El rapero negó la crisis con su pareja y explicó el motivo de su desaparición durante semanas de las redes para, posteriormente, asegurar que prefería mantenerse alejado de ellas por su bien.
"Estoy atravesando un período por el cual prefiero mantener alejado de las redes social tanto como sea posible. Esta decisión no tiene nada que ver con la relación con mi esposa, a la que agradezco el constante apoyo". Con estas palabras parecía despedirse Fedez de sus más de 14 millones de seguidores en Instagram tras unas semanas en el foco de la polémica. Su repentina desaparición del foco y de también de los perfiles de su mujer, Chiara Ferragni, hacían crecer los rumores de una posible crisis en la pareja que se habría originado durante el Festival de Sanremo en el que la influener fue copresesntadora y el rapero hizo una polémica aparición durante una actuación. Pero nada más lejos de la realidad.Tras semanas de especulaciones, aparición discretas públicamente acudir a terapia de pareja y cenar con unos amigos, finalmente Fedez aclaró qué había ocurrido y porqué todo lo que se estaba diciendo era totalmente falso. "Quiero contaros lo que ha pasado, porque todos los días salen noticias de mi familia que no se corresponden con la realidad", decía él mismo de viva voz hablando a través de los stories de su cuenta de Instagram.
Fedez presume de familia unida tras su retirada de las redes | Fotos: Instagram/cimg]"Me dio una neblina muy importante a nivel cognitivo y fuertes espasmos musculares en la boca que me impedían hablar y en las piernas que me impidieron caminar durante varios días", algo que le habría ocurrido como efecto rebote por los antidepresivos que empezó a tomar el pasado mes de enero de este 2023 a raíz de vivir un complicado año tras ser operado de un cáncer de páncreas en marzo de 2022. La situación fue tal, reconoce, que llegó a perder 4 kilos en tan solo cinco días.
Muy bien arropado por su familia
Una situación verdaderamente preocupante como para desaparecer públicamente y mucho menos hacer apariciones en los perfiles de Chiara Ferragni viviendo con normalidad cuando esto era precisamente lo que no estaba viviendo. Por ello, no dudó también en agradecer a la influencer el importante papel que tuvo durante esta dura época de su vida: "Quería agradecer nuevamente a mi esposa porque se han dicho cosas de todo tipo sobre ella y es la única que ha estado a mi lado en este período. Siento que haya tenido que comerse esta tormenta mediática de mierda totalmente inmerecida", haciendo frente a los rumores de crisis que resultaron ser falsos.Por ello y dadas las circunstancias en las que se encontraba, Fedez anunciaba dejar las redes sociales "tanto como sea posible", pero esto no parecía ser una desaparición total. Tal y es así que apenas 24 horas después de hacer este comunicado compartía dos significativas fotografías en sus stories. Una de ellas, junto a su mujer, soriendo y juntos, la imagen a la que tienen acostumbrados a sus seguidores; la otra, de Chiara con su hija Vittoria en brazos para mostrar que ambas llevan el mismo corte de pelo bob.