En un post conjunto con la cuenta de su mujer, ambos compartían un carrusel de fotografías de ambos juntos con sus dos hijos y una enorme tarta con motivo del primer cumpleaños de Vittoria. La celebración, pese a compartirse con sus millones de seguidores en el propio día, no tenía lugar en ese momento, sino días atrás, el domingo 20: "Feliz cumpleaños a nuestra Vittoria. Estas fotos las hicimos el domingo, con unos días de antelación, porque sabíamos que hoy papá estaría en el hospital (pero pronto estará en casa). Te queremos con locura".
Con esta felicitación, la influencer y el rapero comparten con el mundo que Fedez se encontraría ingresado en el hospital posiblemente por motivos de salud tras anunciar él mismo, días atrás, que le habían diagnosticado una grave enfermedad. Esto suponía un duro revés que hacía que no fuese capaz de comunicarlo sin contener las lágrimas, aunque prefería no entrar en muchos detalles: "Ahora mismo no estoy lo suficientemente lúcido para ir más allá y me estoy preparando para afrontar esta nueva aventura que me ha puesto la vida". Tras esto, un silencio únicamente interrumpido para decir que el martes 22 era un día importante para él y para felicitar a su hijo Leone, que cumplía 4 años el 19 de marzo, Día del Padre.
Le diagnosticaron desmielinización en 2019
"Durante una resonancia magnética encontraron algo que se llama desmielinización en mi cabeza, que es una pequeña cicatriz blanca. Es un síndrome verificado radiológicamente. Esto es lo que ocurre cuando se tiene esclerosis múltiple", explicaba Fedez: "Si me pasa esto y según dónde se produzcan estas cicatrices, se puede llegar a perder la capacidad del habla, el uso de las piernas...".