La ruptura entre Fedez y Chiara Ferragni es un hecho y pronto han comenzado a hacer vidas por separado. El reparo ya ha presumido en sus redes sociales de su nuevo piso. Tal y como ha adelantado el medio Oggi, el rapero ha estrenado su piso de soltero, un apartamento de 400 metros cuadrados ubicado en Piazza Castello.
"Estoy realmente feliz y satisfecho con esta casa en la que puedo estar sin problemas con los verdaderos y únicos amores de mi vida: Leo y Vittoria. Son el combustible de mi bienestar y de mi sentido de vida. Estoy seguro de que les encantará su nuevo hogar", declaró al medio mencionado.
Mientras han surgido nuevas teorías sobre los motivos que les habrían llevado a tomar la decisión de separarse después de casi seis años casados y dos hijos en común. Ha sido el periodista italiano Alessandro Rosica el que ha asegurado que los rumores de una posible relación de Chiara Ferragni con el empresario Tomaso Trussardi han surgido con el fin de tapar la supuesta relación extraconyugal que Fedez, una relación que habría durado varios meses antes de conocerse su ruptura. La mujer con la que ha sido relacionado sentimentalmente es la presentadora de televisión y modelo Paola Di Benedetto.
Esta información ha podido ser conocida, tal y como apunta Rosica, gracias a 'las amigas bocazas' de Chiara Ferragni, quienes no habrían tenido reparos en airear en su círculo más cercano de Milán que Fedez habría sido infiel a la influencer con esta persona. Mientras, se sabe que también estas amiguísimas de la empresaria italiana habrían dejado de seguir a Paola Di Benedetto en las redes sociales a modo de represalia.
Ya no lleva el anillo de boda
También Fedez ha dejado de llevar su anillo de casado, algo que se pudo apreciar en la premiere de la cuarta temporada del concurso 'Lol, si te ríes pierdes', del cual es participante. Este gesto creó una distancia aún más grande con la familia de su ex, puesto que las hermanas de Chiara, Valentina y Francesa, le han dejado de seguir su perfil de Instagram