El artista italiano Fedez, marido de la influencer Chiara Ferragni, ha recibido el alta médica tras su último ingreso. El cantante tuvo que ser hospitalizado en el centro Fatebefratelli de Milán tras sufrir una hemorragia interna, como bien comunicó a todos sus seguidores a través de Instagram, red social en la que tanto él como su mujer suman millones de seguidores. La salud del rapero ha sido una preocupación constante durante la semana en la que ha estado ingresado, especialmente tras el cáncer de páncreas del que fue diagnosticado hace tan solo un año. La intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse entonces ha sido la causa de esta nueva hospitalización, ya que la hemorragia ha sido una consecuencia "relativamente rara" de la anterior operación.
Fedez ha dado la feliz noticia de su salida del hospital y su vuelta a casa con una emotiva imagen. En la fotografía aparecen, junto a su mano, aún con la pulsera del hospital, entrelazadas las manos de su familia : su mujer, Chiara Ferragni, sus hijos, Leo y Vittoria, y el nuevo integrante, Paloma, el cachorro que los influencers adoptaron hace tan solo unos días. A esta captura le acompaña un pie de foto que refleja su gran alegría por poder marcharse del hospital: "Finalmente en casa. Gracias por todo el cariño y cercanía, nada se da por sentado en estos momentos". Además, el artista ha recibido la mejor bienvenida posible: el cariño de sus pequeños, que le han hecho entrega de un dibujo en el que celebran su vuelta a casa. En él, aparecen tanto el pequeño Leo como el propio Fedez vestidos de superhéroes.
Chiara Ferragni también ha querido comunicarse con todos sus seguidores tras la salida de su marido del hospital: "Gracias por todo el amor, los mensajes y las llamadas de esta semana. Siempre os he leído y me habéis dado tanta energía. Gracias, gracias, gracias". Así, la influencer ha agradecido todo el apoyo que ha recibido durante un momento tan complicado para su familia, en el que sus millones de seguidores se han volcado para darles ánimos y estar junto a ellos. La pareja ha mostrado su felicidad por haber pasado este bache en su vida y lo han celebrado junto a sus hijos. En su cuenta, Ferragni ha publicado una tierna fotografía junto a su hijo mayor, Leo, en la que ha escrito: "Por fin felices".
La enfermedad de Fedez
Desde el 2022, el artista ha tenido que hacer frente al cáncer. Los problemas de salud que ha experimentado Fedez le han hecho tener que ingresar en el hospital en varias ocasiones. Tras serle detectado un cáncer de páncreas, Fedez tuvo que someterse a una complicada intervención que conllevó una larga recuperación. Esa misma intervención ha sido la causante de que el artista haya tenido que volver a ser ingresado. Según ha explicado Massimo Falconi, director de la Unidad de Cirugía y Trasplante de Páncreas del Hospital IRCCS San Raffaele y quien se encargó de la operación, a El Corriere della Sera, la hemorragia que ha sufrido Fedez es una consecuencia "relativamente rara", pero que puede suceder.
La úlcera que provocó la hemorragia interna al artista se formó cerca del lugar en el que los cirujanos le intervinieron. Esta complicación le ha llevado a ser ingresado durante una semana, en la que ha recibido tres transfusiones sanguíneas hasta notar una "ligera mejoría". La última de esas transfusiones llegó tras una segunda hemorragia, que provocó que el rapero tuviera que entrar a quirófano. Por suerte, la salud de Fedez ha conseguido estabilizarse y el artista por fin ha podido recibir el alta tras mejorar su estado. Ahora, tendrá que seguir recuperándose en casa, rodeado de sus seres queridos y con el apoyo de sus millones de seguidores.