El rapero tuvo que recibir dos transfusiones de sangre a raíz de la hemorragia producía por dos úlceras. En 2022 fue operado de un cáncer en el páncreas.
Fedez, marido de Chiara Ferragni, ha vuelto a sufrir un importantísimo bache en su salud. Tras una semana de silencio en redes sociales, el rapero publicaba en los stories de su cuenta de Insatgram que estaba ingresado en el hospital y que a punto había estado de perder la vida: "Lamentablemente, me encuentro hospitalizado debido a dos úlceras que me han provocado una hemorragia interna. Gracias a dos transfusiones de sangre ahora estoy mucho mejor. Agradezco al personal médico que literalmente me ha salvado la vida", explicaba el italiano.Este revés en la salud del rapero ha vuelto a poner en pausa la vida tanto suya como la de su mujer, Chiara Ferragni, que cuando todo ocurrió se encontraba en París para asistir a los diferentes desfiles de la Semana de la moda. La influencer no dudó en cancelar su agenda profesional para volver a Milán para estar al lado de su marido y de sus dos hijos, Leo y Vittoria.
Por el momento, la también empresaria no se ha pronunciado al respecto sobre el estado de salud de su marido, simplemente publicó primer un stories de un corazón rojo sobren fondo negro y, antes de las palabras de Fedez haciendo público su ingreso, agradecía también a sus amigas dejarlo todo para estar con ella cuando era necesario: "A las mejores amigas que se suben al primer avión contigo cuando tienes una emergencia".
Fedez fue operado de cáncer en marzo de 2022
Cabe recordar que un año y medio atrás Fedez sufría otro importante revés en su salud, esta vez un cáncer de páncreas que le obligó a pasar por quirófano: "Descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino del páncreas. De esos que, si no se cogen a tiempo, no resultan una compañía agradable dentro de tu cuerpo. Por ese motivo tuve que someterme a una cirugía que duró seis horas para extirpar una parte del páncreas (incluido el tumor)", contaba él mismo una vez que supo que había salido todo bien en quirófano: "Me han extirpado el duodeno, la vesícula biliar, el páncreas y un trozo de intestino. Es un tumor muy raro, que afecta quizás a una entre un millón de personas. Es el que tuvo Steve Jobs, por así decirlo". Un momento que también hizo que la vida de los Ferragnez se paralizase completamente de la noche a la mañana para mantenerse más unidos que nunca. Un proceso también muy complicado que se puede ver en su serie documental 'The Ferragnez' en Prime Video en el que las cámaras acompañan al matrimonio en su día a día, juntos y separados, así como a diferente sesiones de terapia de pareja donde muestran al mundo los problemas que van sorteando para ser una familia unida y desidealizando así la imagen que se había generado de ellos en redes durante tantos años.