"Para mà volver a casa será volver a vivir"
Quien estuvo el máximo tiempo posible a su lado fue su mujer, Chiara Ferragni, quien pasaba las noches en el hospital junto al rapero y solo apartándose de él para cumplir con sus diferentes obligaciones profesionales al frente de su propia marca de moda y belleza, asà como para estar con sus dos hijos en casa.
El rapero decÃa adiós a la que fue su casa durante más de una semana agradeciendo al equipo médico que lo trato y cuido y, como él mismo dice, le salvó la vida: "Gracias a vosotros que literalmente me habéis salvado la vida, queme habéis acompañado y cuidado en estos dÃas que no han sido fáciles pero, por otro lado, me habéis devuelto una nueva perspectiva de la vida. Gracias a todas las enfermeras y enfermeros de la sala. Y gracias a vosotros por la gran humanidad y el apoyo que me habéis dado. El amor es la medicina más poderosa. De vuelta a casa, de vuelta a la vida".
A la salida del hospital, Fedez saludó amablemente a los medios que esperaban a la puerta, y sus únicas declaraciones fueron: "Estoy bien", mientras se subÃa al coche que lo llevarÃa a casa. Es cuestión de horas o incluso minutos que la influencer o el propio rapero compartan a través de las redes sociales el gran y emotivo momento de su reencuentro con sus dos hijos.