Era el propio Fedez el que a través de un comunicado en sus redes sociales hacia saber que se encontraba ingresado en el hospital desde el pasado jueves 28 de septiembre tras sufrir un hemorragia interna a causa de dos úlceras que casi le cuesta la vida: " Gracias a dos transfusiones de sangre ahora estoy mucho mejor. Agradezco al personal médico que literalmente me ha salvado la vida", escribía el pasado 1 de octubre tras su ingreso hospitalario urgente. Ahora, tal y como publica el periódico italiano Corriere Della Sera, el rapero habría sufrido una una "ligera mejoría".
Los niveles de hemoglobina estarían recuperándose poco a poco después de las transfusiones de sangre. El marido de Chiara Ferragni habría recibido una tercera el pasado domingo 1 de octubre tras sufrir de nuevo un sangrado por el cual los médicos tuvieron que realizarle una gastroscopia urgente. No se espera que el rapero reciba el alta hasta la próximo semana del 9 de octubre y mientras tanto este está siendo acompañado por toda su familia, también la política, quienes no dejan de entrar y salir del hospital evitando dar declaraciones a los medios que se agolpan a la puerta.
Fedez ha sufrido un nuevo sangrado y ha recibido una nueva transfusión de sangre
Solo el padre de Fedez, Franco Lucía, atinó a decir "está un poco mejor" a su salida del hospital la noche del 2 de octubre. Este aseguró que todavía no se les había comunicado por aquel entonces cuando su hijo podría volver a casa. Por su parte, Chiara Ferragni también fue vista saliendo del hospital pero esta prefirió no dar ningún tipo de declaraciones y mantenerse lo más oculta posible de las cámaras gracias a la constante presencia de su equipo de seguridad.
Chiara Ferragni no dudó en cancelar toda su agenda profesional en cuando recibió la llamada del grave problema de salud que había sufrido su marido. La empresaria se encontraba en París con motivo de la Semana de la Moda en la que tenía agendados numerosos desfiles de marcas de moda con los que trabaja. Lo mismo hizo su hermana Valentina, quien a través de sus redes sociales comunicó también que había decidido no irse a la capital francesa y quedarse con su familia.
Hay que recordar que el pasado marzo de 2022 Fedez tuvo que ser operado de urgencia de un tumor neuroendocrino de páncreas. Por aquel entonces, tanto la influencer como el rapero, a pesar de intentar preservar un poco su intimidad en un momento muy delicado, compartieron con sus millones de fans los momentos posteriores a la operación mostrando así también el lado menos amable de un vida que muchas veces parece de ensueño. Por eso que ahora ambos guarden silencio en las redes ha hecho que aumente la preocupación por el estado de salud del rapero y la gravedad que pueda revertir la situación.