Fedez, "muy agradecido"
Un año después de descubrir la enfermedad, y tras recorrer un largo camino lleno de obstáculos y problemas, el cantante se ha abierto sobre cómo se ha enfrentado los últimos meses. El diagnóstico fue un durísimo golpe para él. El miedo a morir se mezcló con el miedo a que sus dos hijos, aún muy pequeños, no lo recordaran en caso de que le ocurriera algo: "El año pasado, en este mismo día, me diagnosticaron un raro cáncer de páncreas. Recuerdo claramente que mi primer temor, incluso antes de morir, fue la idea de que mis hijos no me recordaran una vez crecieran. Hoy estoy aquí, después de pasar un día maravilloso con ellos. Estoy muy agradecido por todo", ha escrito el cantante junto a una tierna imagen con sus dos hijos.
El ingreso del cantante en el hospital coincidió con el primer cumpleaños de su pequeña, Vittoria, quien nació el 23 de marzo de 2021, y el cuarto de su hijo, Leo. La corta edad de los dos pequeños fue la primera preocupación de Fedez, que temió no ser capaz de ver crecer a sus hijos y que estos, en caso de ocurrirle algo, no pudieran recordarlo. En un momento tan clave como eran los dos cumpleaños de sus hijos, el descubrir que su vida corría peligro fue un durísimo golpe para él que le hizo preguntarse sobre su futuro más próximo
Por fortuna, el artista ha conseguido salir adelante y recuperarse, aunque ha necesitado muchos cuidados para ello y el tiempo ha sido un aliado clave. Aún le queda mucho camino por recorrer hasta estar recuperado por completo, pero la perspectiva de futuro lo anima a seguir adelante, por él, por sus hijos y por el matrimonio tan maravilloso que ha formado de la mano de Chiara Ferragni, quien ha estado junto a él en los peores momentos.