La influencer Chiara Ferrgani y su marido, el cantante italiano Fedez, han estado en el foco mediático por los rumores de crisis que han rodeado a su matrimonio desde que el artista protagonizara un comentado beso con la cantante Rosa Chemical durante el Festival de San Remo en el que su mujer fue la protagonista indiscutible gracias a su papel como presentadora y a sus protestas reivindicativas. La falta de apariciones públicas conjuntas durante los días posteriores y la publicación de unas imágenes en las que la pareja aparecía en una acalorada discusión tras el beso hicieron que saltaran las alarmas y que sus hordas de seguidores estuvieran pendientes segundo a segundo de cómo evolucionaba su relación.
Tras unos días de silencio absoluto, en los que el cantante desapareció de las redes, Fedez volvió para acabar con los rumores de crisis y explicar el porqué de su desaparición pública. Lejos de existir problemas entre él y su mujer, el artista había sufrido complicaciones de salud por culpa del tratamiento de antidepresivos al que había tenido que someterse tras ser diagnosticado con un raro cáncer de páncreas el 16 de marzo de 2022. Según explicó, visiblemente afectado, el cantante había estado sufriendo un "efecto rebote" por culpa de esos medicamentos antidepresivos que llegó a incapacitarle por completo, impidiéndole, incluso, ser capaz de comunicarse con libertad. Estos efectos secundarios fruto de la medicación lo llevaron a alejarse de las redes y a centrarse en su familia, esa que ha formado junto a Chiara Ferragni, con quien comparte dos pequeños: Leo y Vitto.
Fedez, "muy agradecido"
Un año después de descubrir la enfermedad, y tras recorrer un largo camino lleno de obstáculos y problemas, el cantante se ha abierto sobre cómo se ha enfrentado los últimos meses. El diagnóstico fue un durísimo golpe para él. El miedo a morir se mezcló con el miedo a que sus dos hijos, aún muy pequeños, no lo recordaran en caso de que le ocurriera algo : "El año pasado, en este mismo día, me diagnosticaron un raro cáncer de páncreas. Recuerdo claramente que mi primer temor, incluso antes de morir, fue la idea de que mis hijos no me recordaran una vez crecieran. Hoy estoy aquí, después de pasar un día maravilloso con ellos. Estoy muy agradecido por todo", ha escrito el cantante junto a una tierna imagen con sus dos hijos.
El ingreso del cantante en el hospital coincidió con el primer cumpleaños de su pequeña, Vittoria, quien nació el 23 de marzo de 2021, y el cuarto de su hijo, Leo. La corta edad de los dos pequeños fue la primera preocupación de Fedez, que temió no ser capaz de ver crecer a sus hijos y que estos, en caso de ocurrirle algo, no pudieran recordarlo. En un momento tan clave como eran los dos cumpleaños de sus hijos, el descubrir que su vida corría peligro fue un durísimo golpe para él que le hizo preguntarse sobre su futuro más próximo
Por fortuna, el artista ha conseguido salir adelante y recuperarse, aunque ha necesitado muchos cuidados para ello y el tiempo ha sido un aliado clave. Aún le queda mucho camino por recorrer hasta estar recuperado por completo, pero la perspectiva de futuro lo anima a seguir adelante, por él, por sus hijos y por el matrimonio tan maravilloso que ha formado de la mano de Chiara Ferragni, quien ha estado junto a él en los peores momentos.