El italiano asegura que en esta ocasión el sangrado es "menor" a la vez anterior que sufrió una hemorragia interna en octubre de 2023 y que estuvo a punto de costarle la vida: "Me río de esto y ni siquiera sé por qué todavía puedo hacerlo. Soy como DJ Khaled cuando dice 'otra', pero con hemorragia interna".
En este comunicado en forma de vídeo desde el hospital Fedez le ha comunicado también a sus fans que este inesperado pero reincidente problema de salud condicionará los próximos meses de su vida afectando a sus trabajo: "Deben considerar si puedo hacer lo planificado este verano. Lo espero, porque no puedo esperar para tocar. Antes de ayer estaba en el estudio preparando el espectáculo y estaba muy emocionado. Esperemos que al menos que esto salga".
Fedez tuvo cáncer de páncreas en marzo de 2022
El hecho de haber sido detectado muy pronto hizo que su recuperación fuera muy rápida, casi milagrosa, pero esto ha condicionado su vida desde entonces, porque le afectó también de forma importante a su salud mental. Fue en octubre de 2023 cuando Fedez sufrí una primera hemorragia interna a causa de dos úlceras: "Gracias a dos transfusiones de sangre ahora estoy mucho mejor. Agradezco al personal médico que literalmente me ha salvado la vida", confesaba él por aquel entonces desde el hospital.
Pero a diferencia de aquella vez, en esta ocasión Fedez no estará acompañado de la que fue su mujer y madre de sus dos hijos, Chiara Ferragni. La empresaria por aquel entonces se encontraba en París para la Semana de la Moda y cancelaba toda su agenda volviendo a Milán para estar con su marido. Esta vez quizá el rapero esté acompañado de su nueva novia, la modelo Garance Authié, 13 años más joven que él.