El italiano entraba en la casa de Guadalix de la Sierra por segunda vez en 2019 en calidad de exnovio de Ylenia Padilla y de Raquel Lozano. La primera vez que visitaba la casa más vigilada de España era en 2015 para participar en 'GH VIP 3' donde se enamoró de Ylenia Padilla y convivió con otros personajes de la cadena como Belén Esteban (la ganadora), Aguasantas, Ángela Portero, Víctor Sandoval o Kiko Rivera (con el que coincidiría de nueva en 'GH Dúo').
La condición de celebridad para participar en estas ediciones VIP de 'Gran Hermano' se la había ganado cuando primero fue pretendiente de Yasmina Quejigo en su trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' siendo el elegido por ella para terminar su trono. Tras terminar esta relación, el italiano volvía a buscar el amor esta vez como tronista corriendo todavía peor suerte ya que él mismo decidía terminar yéndose solo y sin escoger a ninguna de sus pretendientas.
El nuevo currículum de Fede
Tras esto estuvo trabajando en dos despachos en Barcelona hasta septiembre de 2024, poco después de comenzar un nuevo máster en Derecho corporativo y de propiedad intelectual en la Cardozo School of Law de Nueva York.
Formación que compagina con su trabajo como asesor jurídico especializado en derecho corporativo, mercantil y propiedad intelectual en empresas que operan entre España e Italia. Además de eso también es asesor de emprendedores y starupts para rondas de inversión; asesor de artistas para sus negociaciones con sellos y editoriales; apoya a las organizaciones de festivales en la negociación de acuerdos comerciales.