Fue marzo de 2020 cuando se pudo ver a Isabel Pantoja por última vez encima de un escenario, el último fin de semana antes del confinamiento que se decretó en toda España. Desde ese momento la cantante ha sacado varias canciones e incluso ha estrenado un nuevo disco y no ha estado parada puesto que ha seguido trabajando en 'Idol kids' interpretando además sus canciones. Lo que se ha sabido ahora es que si todo va bien es muy probable que el próximo 7 de agosto de 2020 se suba de nuevo un escenario en el festival Tío Pepe de Jerez.
Las entradas de este evento ya se encuentran a la venta y allí se podrán escuchar sus nuevas canciones y también otros inéditos con 'Marinero de luces'. Sin duda alguna es una noticia muy buena para la tonadillera puesto que en el ámbito personal no ha vivido ni está viviendo su mejor momento. La Navidad ha sido bastante complicada para ella ya que la ha tenido que pasar alejada de su familia por el enfrentamiento abierto con Kiko Rivera.
Entre madre e hijo se han desatado una serie de acusaciones y de reproches que ha saltado la palestra y que han vuelto a remover la herencia de Paquirri. Desde ese momento Isabel Pantoja estado aislada en Cantora y parece que su prioridad es cuidar a su madre, sin apenas relacionarse con otras personas ni recibir visitas. Su hija Isa Pantoja acudió a su casa para estar cerca de ella pero no se sintió tan cómoda como esperaba. Y está visita la hizo después de que no pudiese contactar con ella por llamadas telefónicas: "La he mandado mensajes y la he llamado, pero no me ha contestado".
Una de las personas que parece que será su apoyo incondicional es su sobrina Anabel Pantoja que está bastante preocupada por cómo se encuentra, aunque dijo: " Estoy tranquila porque he visto que la cosa, dentro de lo malo, estaba mejor. Mi visita creo que le hizo feliz, quiero creerlo".
Un enfrentamiento que durará bastante
Por lo que parece este distanciamiento durará mucho más tiempo, porque a juzgar por sus últimas actuaciones y por el comunicado que emitió Isabel Pantoja a través de sus abogados, ninguno está dispuesto a dar un paso al frente para solucionar sus problemas y conseguir que la familia vuelva a estar unida.