Fearne Cotton y su marido Jesse Wood han dado la bienvenida a su segundo hijo, una niña a la que han llamado Honey Krissy en recuerdo a la difunta madre de la presentadora. El feliz matrimonio no es nuevo en el mundo de la paternidad, ya que tienen otro hijo en común, el pequeño Rex, dos años mayor que la recién nacida, y los otros dos hijos mayores de Jesse, Arthur y Lola.
Ella misma fue la encargada de dar la noticia de que se había convertido en mamá con un mensaje vía Twitter: "Jesse y yo estamos en la luna, nuestra hija Honey Krissy Wood ha venido al mundo esta mañana ". Además, también ha colgado la primera imagen de la pequeña en la que se pueden ver sus diminutas manitas, a través de la preciosa foto ha dado las gracias a todo el mundo por el apoyo y los mensajes.
El nombre de la recién llegada al mundo no sólo es en memoria de su madre, sino también con el apoyo y consenso de sus otros hijos, Rex, el pequeño de dos años que tienen en común la pareja, y sus hermanos mayores Athur y Lola, hijos de Jesse Wood fruto de una relación del pasado. "Ambos están muy emocionados y no han parado de decir nombres para la pequeña".
Fearne Cotton y Jesse Wood, felices con su familia numerosa
La televisiva y el músico iniciaron su relación en julio de 2011, sin embargo, poco tiempo tardaron en convertirse en padres, ya que la llegada al mundo de Rex sólo fue dos años más tarde del inicio de su romance. Ahora con cuatro hijos para Wood, y el segundo para Cotton, crearán una enorme familia de la que se muestran más que orgullosos, y quién sabe si de aquí a un tiempo aumentará.