El martes 22 de noviembre el FBI ha anunciado que cierra la investigación sobre el incidente entre Brad Pitt y su hijo mayor Maddox (15 años), que tuvo lugar a bordo de un avión privado de Francia a Estados Unidos. El FBI fue el encargado de llevar el caso desde el principio ya que al estar en un avión en continuo movimiento, el lugar exacto en el que estaban cuando ocurrió el incidente se desconocía.
Parece que las acusaciones de maltrato infantil hacia el actor ya están cerradas por completo, ya que antes de que finalizara el caso el FBI, el Departamento de Servicios de Menores y Familia del condado de Los Ángeles confirmó, después de una investigación exhaustiva, que la estrella de Hollywood, no había realizado ningún abuso verbal ni físico contra su hijo mayor.
Antes de que se hiciera público el desencuentro familiar, la actriz Angelina Jolie le pidió el divorcio al actor, además, de la custodia de todos sus hijos. Aunque entre ellos no había ningún tipo de contacto, los abogados llegaron al acuerdo temporal de que mientras se resuelve el divorcio, Angelina Jolie se haría cargo de todos los hijos y el actor podrá hacer visitas terapéuticas a sus hijos. Ahora que Brad Pitt está libre de cualquier acusación, ha declarado formalmente su intención de pedir la custodia conjunta de sus seis hijos, algo que seguramente no haya sentado del todo bien a la protagonista de 'Maléfica'.
Brad Pitt no ha visto a su hijo Maddox
Pero puede que no todos los hijos del matrimonio querrían estar con ambos progenitores. Y es que, desde que ocurrió la supuesta disputa en el avión privado, Brad Pitt ha tenido diversos encuentros con sus hijos, pero a ninguno de ellos ha asistido su hijo mayor Maddox. Ahora, aunque el FBI le libre de cualquier acusación, parecd que a Brad Pitt todavía le queda un largo camino para conseguir que su hijo mayor vuelva a confiar en él.