La detención de Carlos 'El Yoyas' tras ser denunciado por coacción por la que era su mujer Fayna, ha sorprendido a todo el mundo. Su relación llevaba rota desde hace un tiempo, cosa que se desconocía en la vida pública, pero ahora la situación ha empeorado mucho. El que fuera concursante de 'GH' tiene interpuesta una orden de alejamiento por lo que no puede vivir en Gran Canaria ni ver a sus hijos.
Fayna ha hablado por primera vez con un medio tras la situación vivida y ha relatado lo que ha sucedido: "Él está denunciado por coacción, sí. Ha venido a ver a sus hijos. En vez de ver a sus hijos, ha tenido unos comportamientos deleznables, por lo que yo he tenido que acudir otra vez a la ley. Se ha dedicado a amenazar a la persona con la que yo estoy ahora mismo, que es una persona a la que no ha visto nunca ni ha tenido un mínimo contacto con él ", explicaba para LOC.
Además, Fayna ha asegurado que hay antecedentes y que por eso en esta ocasión ha decidido denunciarle: "Retiré una denuncia anteriormente porque me dio pena. Esta vez no ha quedado más remedio que volverlo a hacer. Pero ahora, al haber un arresto, se ha filtrado". Uno de los problemas entre 'El Yoyas' y Fayna podría haber sido lo relacionado con sus hijos, pero ella lo ha explicado claro: " Yo jamás le he impedido ver a sus hijos, porque es su padre. Jamás haría tal cosa. Pero, en vez de ver a sus hijos, se ha dedicado a hacer otras cosas que no están bien hechas. Esta vez no pienso retirar la denuncia y hay unas pruebas".
Ahora si que hay un verdadero problema con los hijos, ya que debido a la orden de alejamiento, Carlos 'El Yoyas' no podrá ver a sus hijos: " Aunque tiene que estar a 500 metros alejado de mí, no puede pisar la isla hasta que no haya una resolución. Entonces, no puede venir a ver a sus hijos". Fayna ha explicado al citado medio que no lo está pasando nada bien: "Además, estando yo en el juzgado, pasándolo yo fatal. A mí se me cayó el mundo a los pies. Para mí está siendo un disgusto muy grande. Mi prioridad son los niños, protegerlos. Lo demás, que pase rápido".
Ya estaban separados
Hasta el momento de la detención, se desconocía que Carlos 'El Yoyas' y Fayna estuvieran separados, pero al parecer no es algo que haya ocurrido recientemente: "Hace más de medio año que no somos pareja. Estoy en proceso de divorcio. He pedido el divorcio contencioso porque no me lo ha querido dar de forma amistosa". La exconcursante de 'GH' ha concluido: " Me separé por una serie de sucesos, sí. No voy a entrar en detalles, pero una separación nunca se debe a que una pareja sea feliz. Llegó un momento en el que decidí separarme".