La noticia de la detención de Carlos 'El Yoyas' cogió a todo el mundo por sorpresa, ya que ni siquiera se conocía que ambos hubieran decidido poner punto final a su matrimonio. El exconcursante de 'Gran Hermano' fue detenido por coacción y mantiene una orden de alejamiento que le impide vivir en Gran Canaria y, por lo tanto, ver a sus hijos.
Hace unos días, Fayna habló para algún medio, pero ahora ha concedido una entrevista a Omar Suárez en 'Sálvame' donde ha hablado alto y claro sobre lo ocurrido con su exmarido. Uno de los aspectos que menos ha gustado a Fayna ha sido que la noticia de la detención salga a la luz: "Para mí es un disgusto que se haya filtrado, te lo digo en serio, lo estoy pasando fatal. La justicia está actuando y ya está".
Fayna se ha enterado por el reportero que Carlos 'El Yoyas' comenta que a quien coaccionó fue a la actual pareja de la exconcursante y ha respondido muy claro: "Puede decir lo que quiera, él conoce la verdad, yo también, no le hubieran puesto una serie de medidas si no hubiese pruebas". "Se han sucedido una serie de cosas y he creído conveniente recurrir a la justicia", aclaraba.
Los problemas no dejan de sucederse
Al parecer, esto no es algo que viene de nuevas: "Esto viene de antes, llegué a Gran Canaria en junio, se han sucedido otra serie de hechos y al final hemos llegado hasta aquí". Sus hijos se han convertido en algo muy importante y Fayna lo explica claramente: "Mis hijos son mi prioridad, los voy a proteger ante todo y ya está. A una persona no se le arresta ni se le pone una orden de alejamiento solo por querer dar unos regalos a sus hijos ".