Son varios los audios de 'El Yoyas' en los que asegura haber "cogido del cuello" a su exmujer, demostrando así el maltrato que Fayna Bethencourt ha denunciado en muchas ocasiones a lo largo de su matrimonio con el ahora prófugo. "Es mala y mentirosa, sois una calaña mala", incide varias veces en los audios Navarro, insultando y vejando a su expareja. El hijo que la pareja tiene en común también fue otra de las víctimas de su padre. En otro de los audios compartidos por Bethencourt, se escucha a 'El Yoyas' atacando e insultando a su familia: "No quiero verle la puta cara a tu madre. Ni verle el flequillo que tiene, ya la cogerán bien de ese flequillo", se le escucha en el audio, para después dirigirse a su hijo: "¡Un cobarde eres, Diego! Un tío mierda, eres comemierda".
El infierno de Fayna
Bethencourt, que también ha compartido los audios en su perfil de Instagram, asegura que fueron admitidos como prueba durante el juicio contra su marido, y agradece el apoyo que está sintiendo durante estos momentos tan complicados para ella y su familia: "La grabación original dura 50 minutos y habla con mi hija. 50 minutos de insultos, amenazas y barbaridades con alusiones sexuales hacia mi persona", explica en la publicación, a la vez que aclara que, mientras recibía esos audios, ella se encontraba en el cuartel denunciando su situación: "Mi padre jamás lo llamó por teléfono (...) en ese momento nos encontrábamos en el cuartel de la Guardia Civil para denunciarlo, yo completamente aterrada".
La ex gran hermana también ha lanzado un mensaje a su exmarido, dejándole muy claro que ya no va a seguir destrozando su vida: "No me vas a seguir haciendo daño, porque es lo que buscas. Me niego a dejarte alcanzarme incluso en la distancia. Sigo en pie muy a tu pesar, Carlos Navarro Merino, maltratador y torturador. ¡Déjanos en paz!". Bethencourt confía en que este largo y doloroso capítulo de su vida llegue a su fin y pueda descansar tranquila, con su maltratador encerrado entre rejas, cumpliendo la condena de casi seis años a la que el juez le condenó.