Anna Ferrer Padilla ha disfrutado de unas vacaciones de ensueño junto a una amiga, a su madre, Paz Padilla y a la pareja de ésta. Juntos viajaron hasta Birmania para enriquecerse del exótico lugar, pero también tuvieron la oportunidad de hacer una parada en Vietnam y poco después en Dubai para pasarlo en grande.
Todo parecía ir sobre ruedas, sin embargo la hija de Paz Padilla ha sufrido algunos inconvenientes que han manchado el final de su idílico viaje. A través de su Instagram Stories, Anna Ferrer Padilla ha explicado a todos sus seguidores los fatídicos momentos que estaba viviendo.
Ferrer Padilla ha acabado su viaje congestionada y con fiebre, "en la mierda" según sus propias palabras. La influencer mostraba así sus enormes ganas de volver a Madrid para acudir al médico para que le examinen bien. Además, el resto de sus compañeros de viaje se han contagiado con el mismo virus y están muy cansados.
Una curiosa herida
Por si la congestión y la fiebre fueran poco, Anna Ferrer Padilla ha mostrado a sus seguidores y fans una curiosa herida en el brazo, que no sabe si puede ser un hongo, un herpes o una picadura. A pesar de que algunos de sus seguidores le han dicho que acuda inmediatamente al médico, Ferrer Padilla ha asegurado que "prefiere esperar" a llegar a su ciudad.