NO SE CORTA

Farrah Moan, de 'RuPaul's Drag Race', acusa a Ariana Grande de copiar su imagen

La estrella de 'RuPaul's Drag Race' utilizó sus redes sociales para hablar abiertamente de la copia que hizo Ariana Grande de ella.

Daniel Caballero 08 Septiembre 2019 en Bekia

Galería: Ariana Grande, la princesa del pop

Después de que saliera a la luz que Ariana Grande había demandado a Forever 21 asegurando que robaron el nombre, imagen y propiedad intelectual de la cantante "para promocionar sus marcas gratis", la estrella de drag, de 25 años, afirmó en Twitter que la cantante había copiado una imagen suya. En la demanda que presentó Grande se afirma que Forever 21 y Riley Rose publicaron al menos 30 imágenes y vídeo son autorizados "apropiando indebidamente el nombre, imagen, similitudes y música de la señorita Grande para crear la falsa percepción de su respaldo". Además, la cantante pide una indemnización de 10 millones de dólares por daños y perjuicios por infracción de derechos de autor, infracción de marca registrada de derecho consuetudinario y otros presuntos delitos.

Por ello, Farrah Moan utilizó sus redes sociales para acusar a Ariana Grande de copiarle una imagen: "Ariana debería darme un corte de esos 10 millones, ya que su equipo literalmente envió una foto mía al diseñador y les pagó para que copiaran mi aspecto de as4. (Finalmente conocí al diseñador y nos tomamos un té) Supongo que robarle la imagen a una artista drag con fines de lucro está bien". También compartió un gif del vídeo de Ariana Grande, parodiando la letra de la canción: "¿Te gusta mi look? ¡Gracias, solo lo robaste!".

Aunque, la estrella drag quiso aclarar que "el principal culpable aquí es su equipo. Si esa reina no lo recreara, encontrarían a alguien que lo haría. Cuando su equipo comete un error, recae en ti. De lo que se trata realmente la demanda, es que su equipo legal está acusando de robo de imagen, imagen, sin embargo, su equipo también robo", afirma rotundamente Farrah Moan.

La estrella de 'RuPaul's Drag Race' se defiente

Ante las declaraciones de la estrella drag en redes sociales, la oleada de crítica no ha cesado. "Puedes atacarme todo el día, pero no va a cambiar nada. Puedo admitir que era mezquina con ese gif que publiqué y me disculparé por eso, pero al final del día hicieron lo que hicieron". Además, a lo largo del día fue respondiendo comentarios de la gente en Twitter para defenderse de las críticas.

En esta noticia

Ariana GrandeCantante