Por ello, Farrah Moan utilizó sus redes sociales para acusar a Ariana Grande de copiarle una imagen: "Ariana deberÃa darme un corte de esos 10 millones, ya que su equipo literalmente envió una foto mÃa al diseñador y les pagó para que copiaran mi aspecto de as4. (Finalmente conocà al diseñador y nos tomamos un té) Supongo que robarle la imagen a una artista drag con fines de lucro está bien". También compartió un gif del vÃdeo de Ariana Grande, parodiando la letra de la canción: "¿Te gusta mi look? ¡Gracias, solo lo robaste!".
Aunque, la estrella drag quiso aclarar que "el principal culpable aquà es su equipo. Si esa reina no lo recreara, encontrarÃan a alguien que lo harÃa. Cuando su equipo comete un error, recae en ti. De lo que se trata realmente la demanda, es que su equipo legal está acusando de robo de imagen, imagen, sin embargo, su equipo también robo", afirma rotundamente Farrah Moan.
La estrella de 'RuPaul's Drag Race' se defiente
Ante las declaraciones de la estrella drag en redes sociales, la oleada de crÃtica no ha cesado. "Puedes atacarme todo el dÃa, pero no va a cambiar nada. Puedo admitir que era mezquina con ese gif que publiqué y me disculparé por eso, pero al final del dÃa hicieron lo que hicieron". Además, a lo largo del dÃa fue respondiendo comentarios de la gente en Twitter para defenderse de las crÃticas.