Parece que la relación entre la celebrity estadounidense Farrah Abraham y su novio Simon Saran ya está totalmente terminada. Después de dos años de relación en los que han tenido muchas idas y venidas, varias rupturas y reconciliaciones, la pareja ha decidido separarse definitivamente.
Una vez más la estrella de 'Teen Mom' ha confirmado su ruptura con Saran, tal y como ella misma lo comunicó a US Weekly en el día de prensa de 'Teen Mom OG' el pasado 4 de abril. "Mi status es soltera, estoy muy feliz de ser Farrah de nuevo. Le he dedicado mucho tiempo a Saran y necesitaba seguir adelante. Ahora estoy 100% soltera y viviendo un sueño", confesó a dicho medio.A pesar de la confirmación de la noticia, la semana pasada se pudo ver a la expareja disfrutar de unas vacaciones en Key West, Florida, junto a la hija de ella.
El reality de la MTV ha sido testigo de las idas y venidas de Farrah y Simon desde que empezaron su romance hace ya más de dos años. Abraham ha declarado que, aunque de momento no está buscando un nuevo novio, sí tiene claro lo que quiere en un hombre : "Creo que me merezco a alguien que sea más como yo, quizás un empresario. Lo que realmente estoy buscando es que no haya drama, que sea honesto y tenga algo de integridad, eso sería genial".
Saran, por su parte, también confirmó la separación el pasado 18 de abril a 'Entertainment Tonight'. Además, dedicó unas 'amables' palabras a su exnovia: "Estoy emocionado por ella. Si encontrara a alguien que estuviera en la misma habitación que ella sería un gran logro ". El de San Diego ha sido la primera relación seria de Abraham después de la muerte del padre de su hija Sophia, Derek Underwood.
Abierta al amor
Que ahora esté soltera no quiere decir que la estrella de la MTV esté cerrada al amor. Ella misma reveló que no le importaría encontrar el amor de nuevo en algún reality de citas. Algo que ya intentó en 2016 en 'Bravo's Millionaire Matchmaker', pero no tuvo suerte con ninguno de sus pretendientes.
Farrah Abraham tiene un 2017 lleno de trabajo y es que, además de aparecer en 'Teen Mom OG', también participará en el reality 'Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition', acompañada de sus padres Debra y Michael. Durante años ha denunciado el abuso emocional que sufrió por parte de sus progenitores. Ahora, el programa les pondrá a prueba para ver si pueden solucionar sus diferencias y volver a ser una familia de nuevo.