Los componentes de la banda británica One Direction se han llevado un buen susto y es que el equipo de seguridad del recinto donde se encontraban los chicos pilló a varios fans escondidos en los cubos de basura para poder colarse y conocer a sus ídolos.
La seguridad de los chicos de One Direction
Desde el ataque que sufrieron los componentes de la banda a la salida de un hotel, se plantearon contratar seguridad, y es que una marabunta de chicas enloquecidas quisieron tocar a sus ídolos, y el resultado fue nefasto.
La camisa de Liam Payne terminó hecha jirones y sufrió varios tirones de pelo, al igual que el resto de sus compañeros, así que decidieron tener guardaespaldas, aunque les privase de cierta libertad. Después del ataque de la horda, Louis Tomlinson se vio sorprendido por un hombre desnudo y borracho en su hotel; una fan entró en el vestuario de Liam Payne, en el gimnasio y le vio casi desnudo. Por ello, los chicos han tenido que contratar más seguridad si cabe, algo que no les gusta pero que tienen que hacer para garantizar su integridad física.