El grupo que sigue un gran número de adolescentes se encuentran de gira por los Estados Unidos y sus fans acampan para verles de cerca.
Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan estará presente en Nueva York, en el programa 'Tuesday Today show' y sus seguidores, la mayoría chicas, llevan acampadas desde hace cinco días para ver a sus ídolos lo más cerca posible.
El Rockefeller Center de Manhattan acoge a la banda de adolescentes más aclamada y con más seguidores. En la edición de los EMA´S 2012, One Direction se coronó con el título de 'Mejores Fans' superando a los 'beliebers' de Justin Bieber.La 'boyband' británica también ganó el premio como 'Mejor Artista Revelación', categoría en la que Rita Ora, Fun, Lana Del Rey y Carly Rae Jepsen estaban nominados.
El poder de las 'directioners'
'Las directioners' armadas con tiendas de campaña, sacos de dormir y mantas han ido ocupando sitios a las puertas del edificio Rockefeller Center. Tal es la multitud que allí se encontraba concentrada, que la policía ha intentado poner un poco de orden al caos que se estaba produciendo en ese lugar, ya que se estaban bloqueando rutas de autobús y formando una gran algarabía en el entorno del edificio.
La banda, que se formó a raíz del programa de Factor X en 2010, ha conseguido reunir a millones de fans que se concentran para cantar todas sus canciones. Los componentes del grupo están entusiasmados con su gran éxito.Asimismo, Liam Payne estarán en el programa 'The Ellen Degeneres Show' ofreciendo un concierto al aire libre el próximo jueves. Así, los fans de la banda tendrán una nueva oportunidad para ver de cerca a sus ídolos.