Niall Horan, uno de los componentes del grupo One Direction vuelve a vivir una desagradable experiencia a causa de ser una de las estrellas entre las adolescentes a nivel mundial. Considerado uno de los jóvenes menores de 25 años más ricos del mundo, este británico de 21 años parece que ha comenzado un romance con Melissa Whitelaw, una noticia que ha desencadenado una reacción instantánea entre sus fans.
Algunos han felicitado y deseado sus mejores deseos a la pareja, pero otros han llegado a amenazar en tono agresivo para prevenir y con la excusa de proteger a Horan. Poco después de la publicación de una fotografía -posteriormente borrada- de Horan besando a Whitelaw en un casino de Sidney una oleada de comentarios colapsó las cuentas de las redes sociales de Melissa Whitelaw.
Entre los mensajes más repetidos destacaron algunos bastante prejuiciosos incluyendo insultos: "¿Por qué eres tan fea?", "Aléjate de Niall", "Ella tiene toda la pinta de ser la típica chica que sólo quiere dinero", "Sólo eres una cara bonita".
Insultos y amenazas
El problema llegó cuando, además de la publicación masiva en muchas de sus fotografías otros mensajes comenzaron a subir de tono y escribieron mensajes amenazantes como "puta muérete" o "te voy a matar".
Los mensajes más polémicos los que incluyeron amenazas de muerte: "Te juro que cómo le hagas algo malo a Niall te mato. No estoy bromeando. Gracias". Estos mensajes llegan en plena gira de One Direction en Australia, una gira en la que Melissa Whitelaw y Niall Horan también se han dejado ver en alguna de las playas de Adelaida y Sidney.