La barra de notificaciones del móvil de Louis Tomlinson estará a punto de estallar tras los rumores que apuntan a que el One Direction se acaba de convertir en papá. La supuesta noticia de que su exnovia y madre de su primer hijo Briana Jungwirth, ha dado a luz ha corrido como la pólvora por las redes sociales después de que una cuenta fan de la boyband tuiteara que la propia abuela de Briana había confirmado el nacimiento de su nieto.
Louis Tomlinson se trasladó recientemente a Los Ángeles para hacerse cargo de su exnovia en su recta final de embarazo. En las últimas semanas, varias fuentes cercanas al artista habían señalado que el cantante estaba muy centrado en sus responsabilidades y que había centrado todas sus prioridades en el futuro bebé.
Ayuda emocional y económica
A pesar de que actualmente el joven está saliendo con la actriz Danielle Campbell, este había dejado claro que nunca dejaría en la estacada su expareja y a su bebé en común. Un amigo muy íntimo del cantante afirmaba que, a pesar de que ambos ya no estaban juntos, Louis había tomado la decisión de ayudarla psicológica y económicamente para que tanto ella como el bebé tuvieran una vida cómoda y relajada.