El ídolo de las adolescentes, Justin Bieber, podría haber sido pillado en una fiesta fumando Marihuana y desde entonces sus seguidoras no están nada tranquilas y se están volviendo locas a través de las redes sociales.
La locura ha llegado a tales extremos que se ha creado una página web donde se animaba a colgar instantáneas de las chicas cortándose zonas del cuerpo hasta que Bieber deje de fumar dicha sustancia. La 'fanmanía' sobrepasa los límites y las chicas se vuelven locas por su cantante favorito.
Una 'Believer' está tan alterada que incluso ha intentado cocinar vivo a su conejillo de indias en un microondas. "Justin Bieber, por favor acude a rehabilitación y salva tu vida. La marihuana es una droga seria", publicaba. "Yo me cortaría por Bieber, pero también mataría por Bieber, él es Dios y él decide quién vive y quién muere. Te amo @justinbieber", afirmaba otra seguidora.
Miley Cyrus intenta poner orden
Ajeno a esta situación, el cantante ha vuelto a retomar su gira, no sin antes tener un detalle con una pequeña que se encuentra ingresada en el hospital a causa de un cáncer. La niña de 7 años no había podido asistir al concierto de Justin por su enfermedad y el cantante acudió al hospital para cantar para ella y realizarse algunas fotografías, que posteriormente subió a Twitter con la siguiente frase: "Miren esta preciosidad llena de felicidad. Me encanta".