El ídolo de las adolescentes, Justin Bieber, podría haber sido pillado en una fiesta fumando Marihuana y desde entonces sus seguidoras no están nada tranquilas y se están volviendo locas a través de las redes sociales.
Twitter y Facebook ha sido invadido por una serie de hashtag donde las fans aseguran que se 'cortarían por Justin'. ' Cutforjustin ' y ' Cut4bieber ' han sido Trending Topic en todo Estados Unidos y aparecieron imágenes donde las seguidoras se cortaban por amor al cantante canadiense.
La locura ha llegado a tales extremos que se ha creado una página web donde se animaba a colgar instantáneas de las chicas cortándose zonas del cuerpo hasta que Bieber deje de fumar dicha sustancia. La 'fanmanía' sobrepasa los límites y las chicas se vuelven locas por su cantante favorito.
Una 'Believer' está tan alterada que incluso ha intentado cocinar vivo a su conejillo de indias en un microondas. "Justin Bieber, por favor acude a rehabilitación y salva tu vida. La marihuana es una droga seria", publicaba. " Yo me cortaría por Bieber, pero también mataría por Bieber, él es Dios y él decide quién vive y quién muere. Te amo @justinbieber", afirmaba otra seguidora.
Miley Cyrus intenta poner orden
Mientras los fans se volvían locos, Miley Cyrus alarmada por la situación tweeteó "Cut4Bieber?, cortarse no es ninguna broma. Hay gente que sufre por algunas amputaciones y autolesiones. Esto no es nada respetuoso". Así, la cantante intentó poner un poco de sentido común entre las 'histéricas' fans.
Ajeno a esta situación, el cantante ha vuelto a retomar su gira, no sin antes tener un detalle con una pequeña que se encuentra ingresada en el hospital a causa de un cáncer. La niña de 7 años no había podido asistir al concierto de Justin por su enfermedad y el cantante acudió al hospital para cantar para ella y realizarse algunas fotografías, que posteriormente subió a Twitter con la siguiente frase: " Miren esta preciosidad llena de felicidad. Me encanta".