Isabel Pantoja no logró conseguir el visado para poder viajar a Puerto Rico y ha dejado a sus fans totalmente devastados. Según ha informado Jaleos, los que tenían previsto acudir al concierto están bastante enfadados con la situación y ha sido la Asociación de fans en Puerto Rico la que se ha pronunciado.
"Es un poco fuerte, no solo para su público puertorriqueño, conozco a personas que viajaban de diferentes partes del mundo para su concierto de Puerto Rico", comentaba el portavoz. "Lo de octubre se vivió de mejor forma, pero ahora hay muchas personas que no creen que el concierto se vaya a celebrar y están reclamando el dinero de sus boletos", añadía. Además, el tema del reembolso del dinero es uno de los más problemáticos: "Solo pueden dar el reembolso si se cancela el concierto pero como no ha sido cancelado no se puede solicitar el dinero de las entradas".
Algunos fans la justifican
A pesar de esta situación tan complicada con los fans de Puerto Rico, hay algunos que la defienden: "Claro que ella no tiene la culpa de nada". Pero la indignación es mayor que la comprensión: "Están jugando con su tiempo y su dinero y que ya se les han acabado las ganas de verla sobre el escenario". Sin lugar a dudas esta situación no tiene que estar siendo fácil para Isabel Pantoja.