Can Yaman ha desaparecido de Instagram de la noche a la mañana. Pese a que hay quienes pensaron en un primer momento que se trataba e un hackeo de su cuenta, lo cierto es que su madre se encargó de confirmarlo, haciendo saber que su hijo necesitaba tranquilidad y un pequeño descanso, pero sin contar los verdaderos motivos por los que había tomado esta decisión. Pero esta no es la primera vez que desaparece de las redes, porque ya había hecho lo mismo en Twitter, cansado de leer numerosas críticas.
El actor turco se quitó su cuenta oficial sin previo aviso, dejando a todos sus fans consternados, preocupados y también decepcionados, y ahora son ellos mismos los que han vuelto a expresar su preocupación porque no sabes realmente qué le puede pasar ni tampoco por qué ha decidido hacerlo ahora cuando se supone que estaba en una buenísima etapa tanto en el plano personal como en el profesional.
Los rumores no han parado de cesar, y es que hay quienes piensan que su relación con la presentadora italiana Diletta Leotta no ha llegado a fraguar. En un primer momento parecía que lo suyo iba sobre ruedas, es más, le había pedido matrimonio, pero la prensa italiana también se hizo eco de que al televisiva podría haberse agobiado por los grandes pasos que el actor estaba dispuesto a dar con ella en muy poco tiempo.
Sea como fuere, Leotta no ha borrado ninguna de las tres fotos que había compartido con él en las redes sociales, quizás por los numerosos likes que le reportan beneficios, o porque puede que no sea cierto eso de que hayan roto.
Sus fans, muy preocupadas
"Por favor, no dejes que te apaguen", suplica una de sus fieles seguidoras, preocupada principalmente por su estado de salud. Más allá de la posible ruptura también existe otra teoría, y es que se deba a motivos religiosos porque es musulmán y ahora es tiempo de Ramadán, si esta es la razón habrá que esperar hasta mediados de mayo para comprobar si decide volver a las redes sociales.