Este movimiento que está siendo propagado a través de las redes sociales mantiene que Britney Spears está siendo controlada en contra de su propia voluntad por parte de su padre, quien desde hace 11 años cuenta con la tutela de la intérprete. Así mismo, también acusan al equipos cercano a la cantante por dejar que eso ocurra. Además también sostienen que la llamada Princesa del pop está buscando ayuda para poder liberarse de esa situación. En un post Elia acusó a Jamie Spears y compañía de eliminar los comentarios positivos de Instagram para que los comentarios negativos tuvieran más peso, dando de este modo una falsa impresión de que Britney Spears está mucho peor de lo que realmente está.
Por su parte, Jamie Spears junto a todo su equipo de abogados, ha demandado a Anthony Elia por difamación alegando que difunde cosas falsas y maliciosas a través de las redes sociales con la única intención de hacer daño. Según parece, lo que realmente parece molestar a Jamie Spears es que, según la demanda, Elia hizo sus comentarios a partir de un simple "presentimiento".
Todos involucrados
La intérprete no ha hecho ninguna declaración al respecto, y parece que no tiene pensado hacerlo ya que lo único que ha compartido a través de sus redes sociales ha sido una selfie en la que parece que se ha vestido de nuevo con el look que llevaba en el videoclip de la canción que la proclamó como Princesa del Pop, 'Baby One More Time'. Y cómo era de esperar los fans han estallado de alegría y han llenado las redes de comentarios.