Además de su más que evidente pérdida de peso, Fani también vio como su piel se fue deteriorando debido a la larga exposición al Sol durante meses en unas condiciones de vida bastante complicadas. Así que, aprovechando las reapertura de un centro estético en pleno estado de alarma en España por el coronavirus, la superviviente ha mostrado a través de su cuenta de Instagram como se ha hecho unos 'arreglitos' en la cara junto a su pareja, Christofer.
"Hola chicos, mirad a donde he venido, a mi clínica. Hoy he venido aquí porque tengo la piel fatal, con un montón de manchas y superdeshidratada", confiesa ella misma mientras se graba con el móvil. Tras esto, ha sido su doctor el que explicó en que consistía el tratamiento al que iba a someterse para recuperar la piel sana tras su regreso de Honduras.
Juntos en las manos del doctor
Por su parte, Christofer también aprovechó la visita a la clínica para ponerse en manos de su doctor. Aunque él no era para poner su piel a punto como su pareja si no para poner solución a uno de sus problemas que son las ojeras. Este no era la primera que ponía remedio a esto sino que esta consistía en una sesión de recuerdo para que no aparezcan de nuevo.