Fani ha hablado para la revista Lecturas después de haberse emitido el capítulo de 'La isla de las tentaciones' en el que esta rompe su relación de 7 años con Christofer. La concursante se ha sincerado y ha declarado que se encuentra rota de dolor por esta situación. Además, con el paso del tiempo parece que ha abandonado la frialdad con la que en un primer momento se enfrentó al que era su pareja en la hoguera de confrontación y ha declarado: " Él lo ha pagado todo, se ha comido toda la mierda. Mi dolor es haberle traicionado. Nunca me lo voy a perdonar. Me duele que Christofer sufra tanto por mi culpa y no haber sido consciente ".
Al hablar sobre esta situación, Fani se ha derrumbado y ha declarado que Christofer es un pilar fundamental para su hijo y que además le ha apoyado y ha estado en los momentos tan difíciles que vivió con su expareja, a quien tuvo que denunciar por malos tratos. Por lo que de alguna forma y ya pasado el tiempo, parece ser que la concursante del reality se ha arrepentido de su comportamiento.
Pero a parte de este tema, también ha hablado de la fama que de repente ha caído sobre ella. Y es que para muchos está siendo la mala de la edición al haber actuado tan tajante y haber roto sin mirar atrás la relación que tenía con su pareja. Sobre esto ha declarado: "A veces me agobia y me asusta. Es muy doloroso que algunos se inventen cosas sobre mí". Además, el programa al tener unos índices tan altos de audiencia está siendo uno de los temas más comentados del momento, aunque muchas de estas opiniones no la dejan en buen lugar: " Me cuesta asimilar que tanta gente que conozco me insulte de forma tan cruel, amenazándome. Lo que ha pasado no te da derecho a que me insultes desde las redes ".
Las dudas de Fani sobre su padre biológico
Otro tema que también se ha comentado en varias ocasiones las sospechas que Fani ha expresado en el programa sobre su verdadero padre, declarando que puede ser entre José el de Los Chunguitos o Emilio el de Los Chichos. Sobre esto ha querido confesar que se siente arrepentida de haber hablado de tal tema sin ningún pudor y sin saber el daño que podía ocasionar: " No fui consciente cuando lo dije, no quería hacer daño a esas familias. ¡Me está dando ansiedad! Tengo la culpa de lo que está pasando ".
Y es que si la situación que está viviendo no es para nada fácil, tampoco ha sido su infancia. Aunque ya se han dado a conocer algunos datos, ha sido ella quien ha hablado de su duro pasado en esta entrevista declarando lo siguiente: " Viví situaciones violentas y muy fuertes hacia mi madre y hacia mí, con cinco o seis años. Es el causante de que ella se fuera ". Además, después de que su madre decidiera marcharse, Fani estuvo pasando del hogar de unos familiares a otros hasta el día en el que decidió irse a vivir con su expareja.