En plena cuenta atrás para convertirse en marido y mujer, Fani y Christofer han hecho las maletas para disfrutar de una última escapada antes de su gran día. Una escapada a Ibiza en la que les acompaña el hijo de ella, con el que han pasado un gran día de playa.
La pareja, que salió más fortalecida tras una gran crisis que consiguieron solucionar durante su paso por 'La casa fuerte', se darán el 'sí quiero' el viernes 28 de agosto en una boda que desde el principio estuvo repleta de polémica aunque ellos responden a todo con una gran sonrisa y asegurando que nada ni nadie les va a estropear su felicidad.
Y es que, desde que, entre 'Supervivientes 2020' y 'La casa fuerte' hicieran una exclusiva anunciando que se iban a casar y que quieren ser padres de su primer hijo en común, han tenido que hacer frente a muchas trifulcas, entre ellas las que apuntaban a que todo se trata de un montaje para hacer caja.
Fani y Christofer, amor contra todas las polémicas
De hecho también se ha acusado a la concursante de invitar a ciertas personas conocidos -entre ellos Lydia Lozano, que parece que sí ha confirmado su presencia- para que la exclusiva que tienen prevista dar de su enlace tuviera más valor y así poder ganar más dinero.
Una exclusiva en la que también se descubrirá si finalmente Fani Carbajo luce el vestido de novia que desvelaron en su última visita a 'Sálvame'. La novia explicó que había cogido ideas de muchos diseños para que la modista le hiciera su vestido personalizado, pero no pudo evitar las lágrimas al descubrir que una ahora examiga le había traicionado enviando las fotos a Kiko Hernández. Ya queda menos para dar respuesta a todo.