La televisiva ha querido tener un detallazo con su recién estrenado marido, haciéndole un regalo muy especial.
Fani Carbajo y Christofer Guzmán por fin se ha convertido en marido y mujer en una ceremonia muy esperada después de su polémico paso por 'La isla de las tentaciones'. Los dos han demostrado que a pesar de todo su amor ha triunfado, y por eso han querido celebrarlo en una impresionante boda en la que no ha faltado ningún detalle y que ha estado protagonizada con muchos rostros conocidos como invitados.
Oriana Marzoli, Marta López, Yola Berrocal, Lola y otros muchos rostros conocidos han acudido a su fiesta, dándolo todo en la boda, y ambos vivieron un día mágico que han querido compartir con sus seguidores de Instagram. Aunque de momento no han trascendido muchas fotos de la celebración, lo que sí se ha podido saber es lo que ella ha querido regalar a su ya estrenado marido para su boda. Tal y como han mostrado ambos en sus respectivos perfiles de Instagram, Fani Carbajo ha hecho se ha gastado mucho dinero en su chico, regalándole una moto Suzuki GSX de gran cilindrada, aunque se trata de una moto de segunda mano por la que tuvo que viajar hasta Barcelona para hacerse con ella. Su precio ronda los 5.000 euros y él no puede estar más feliz con ella.
El extelevisivo ha compartido una foto en su cuenta de Instagram y ha escrito estas palabras: "Gracias por este regalo tan especial en este día tan importante. Ha sido increíble. Te amo". También ella ha presumido de este regalazo en su cuenta, con la primera foto que ha compartido siendo marido y mujer. Por su parte ella ha escrito en su cuenta de Instagra: "Muchas gracias por todos los que sabíais la sorpresa que le iba a hacer a Christofer. Su cara cuando la vio no tiene desperdicio, no se la esperaba para nada". Su historia de amor ha terminado con final feliz, pese a que muchos en ningún momento hubiesen apostado por su amor, protagonizado uno de los momentos más sonados de la televisión en los últimos años, cuando él apareció gritando: "Estefaníaaaaa". "Quiero que todo el mundo deje de especular de si estamos o no estamos enamorados. Que sí, que nos queremos, dejar el pasado atrás", dijo ella, es más, incluso están intentando ser padres en común.