Fani Carbajo y Christofer son una de las parejas que más han marcado el 2020 después de su polémico paso por la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Y es que la pareja ha vivido un año de fuertes altibajos y, después de haber dejado la relación dos veces, han decidido darse una oportunidad decisiva. Es por eso que sus vidas y sus proyectos en común vuelven a tener sentido. Al tomar esta decisión, la televisiva no duda en darse el ' sí, quiero ' con Christofer: "Si todo sigue bien retomaremos el tema de la boda", confesaba.
Los planes de boda entre la pareja se vieron truncados el año pasado por la crisis sanitaria, pero durante este año esperan celebrar su enlace. Además, en su canal de Mtmad, la ex concursante de 'Supervivientes', ha confesado que también tiene nuevos proyectos profesionales planeados para este nuevo año. "Trabajamos en redes sociales, televisión, tenemos nuestro canal de Mtmad y vamos a abrir un negocio que está a puntito de caramelo ", ha comenzado contando Fani.
Nuevo negocio estético
Y es que el negocio del que hablan es una clínica de cirugía estética y, como cuenta la propia Estefanía, ya está todo listo. "Ya tenemos nombre, ya tenemos chicas para contratar, tenemos la maquinaria... Solo me falta el local. El sitio y la zona es muy importante", ha confesado. Pero también ha querido dejar claro que, aunque tenga su nombre, ella no será quien trabaje allí.
"Vamos a tener una maquinaria muy buena, como la que utiliza el doctor Esquivel, Carla Barber, maquinaria que utiliza gente con mucho nombre. Estoy haciendo cursos, me estoy preparando para entender y saber un poquito más del tema. No voy a trabajar de ello, voy a contratar a gente especializada que tiene estudios para que me lo lleve, pero obviamente tengo que estar informada por si la gente me pregunta. Yo pongo el negocio, pongo la pasta ", confesaba.
Además, durante el vídeo que ha subido a su canal de Mtmad, la televisiva también ha confesado que su relación con Christofer se encuentra en su mejor momento ya que están atravesando su mejor etapa personal y su situación económica ha mejorado notablemente: "Estamos en nuestro mejor momento", confesaba la pareja. "Discutimos menos que antes, hemos recuperado la ilusión. En cuanto al dinero, gano el doble que ganaba antes. En mi sueños me podría imaginar el dinero que estoy ganando ahora. No voy a decir el dinero que tengo en el banco pero es bastante", ha rematado.