Todo fue bien a lo largo de casi el final del espectáculo. Sin embargo, mientras Taylor Swift interpretaba su single 'We Are Never Ever Getting Back Together', un fan se pegó la carrera de su vida, y logró no solo subir al escenario, sino a recorrer las escaleras sobre las que se encontraba la cantante. Su objetivo era entregarle una nota a su cantante favorita. El fan logró su objetivo, y Taylor Swift recibió la aparición del espontáneo lo mejor que pudo, sin dejar de cantar y con una sonrisa. Incluso llegó a darle la mano.
Ed Sheeran también se coló en el escenario
El show pudo terminar sin mayores complicaciones, una vez que seguridad se llevara al espontáneo fuera del escenario. Los asistentes no perdieron detalle del espectáculo, que contó con la aparición sorpresa de Ed Sheeran. El artista, amiguísimo de Swift, subió al escenario para cantar con ella a dúo su éxito 'Lego House'. Una conmovedora e inesperada sorpresa que seguramente hizo a más de un espectador soltar la lagrimilla.
Taylor Swift actuará cuatro veces más en Londres, aunque realizará una parada en Berlín el 7 de febrero. La cantante ya ha presentado el RED Tour en Norteamérica y Oceanía, y disfruta ahora del pequeño segmento situado en Europa.