Lo cierto es que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero el problema viene cuando una persona que guarda una cifra de mínimo seis dígitos en su cuenta bancaria 'se olvida de pagar' y, 'accidentalmente', guarda uno de los productos de la tienda dentro de su bolsillo ¡Pero qué despiste! Aunque parezca increíble, han sido muchos los famosos que han sido cazados con las manos en la masa. Quizás el secreto de las celebridades que se citan a continuación radique en no pagar por todo aquello que tienen... Así, cualquiera se hace rico.
Cristina Cifuentes
La expresidenta de la Comunidad de Madrid se vio envuelta en un sonado escándalo cuando, poco después de protagonizar una polémica por la supuesta falsificación de un título de máster, salieron a la luz unas imágenes en las que Cifuentes aparecía en la sala de los guardias de seguridad de un centro comercial madrileño después de haber sido pillada robando
Lindsay Lohan
Por su parte, Lohan lo negaba rotundamente, aunque las grabaciones de las cámaras de seguridad no dejaban lugar a dudas. Finalmente, la actriz fue condenada a pasar 150 días en prisión y a realizar trabajos comunitarios en una morgue y en un centro de mujeres. Tras saldar su deuda con la sociedad, la pelirroja confesó que durante aquella época sufría graves problemas con el alcohol y las drogas, lo que habría provocado que buscara consuelo en un nuevo amigo: lo ajeno.
Britney Spears
Una de las cantantes más famosas del mundo tampoco pudo resistirse al morbo de hacerse con un pequeño souvenir gratuito. En 2007, tras salir de comprar chicles en una gasolinera de Hollywood, no se le ocurrió otra cosa que volver dentro para mangar un mechero. No contenta con esto, Spears presumió de su alter ego criminal ante las cámaras "¡Uy, he robado algo! ¡Qué mala soy, oh!", comentaba la villana.
Aunque no hay nada demostrado, también existen rumores que afirman que la intérprete de 'Baby One More Time' se volvió a poner el guante blanco para robar una peluca rosa de una tienda erótica. Aunque ella lo negaba rotundamente, son muchos los testigos que sostienen que la vieron salir del sex shop con el postizo puesto. Se ve que a la de Misisipi le apetecía pasar por un cambio de aspecto físico, pero no cayó en la cuenta de que hacerlo sin pagar también supondría una transformación de su imagen pública.
Winona Ryder
De seguro, el protagonizado por esta actriz fue uno de los escándalos de hurto de famosos más sonadosdel momento. Winona Ryder fue pillada robando en 2001 en una prestigiosa tienda de Beverly Hills. A pesar de que por aquel entonces gozaba de estar pasando por un buen momento profesional, la intérprete de 'Stranger Things' no pudo dominar su tentación y acabó guardándose varias prendas de ropa valoradas en 5.000 dólares.
Además, también fue sorprendida portando varios medicamentos sin receta médica. Por todo esto, Ryder fue acusada de robo y vandalismo, siendo condenada a tres años de libertad condicional y a 500 horas de trabajo comunitario, además de pagar una multa de 20.000 dólares y someterse a tratamiento psicológico obligatorio.
Megan Fox
Aunque todavía no era una estrella de Hollywood cuando ocurrió, una de las actrices más sexys de la industria esconde un oscuro pasado. Megan Fox era bien coqueta desde pequeña, tanto es así que cuando tenía catorce años fue pillada en un Walmart robando un pintalabios y otros cosméticos de la marca de las hermanas Olsen.
Aunque el hurto no llegó a los tribunales, Megan Fox tiene prohibida la entrada en cualquier Walmart de por vida, incluso ahora que es una celebridad mundial. En cualquier caso, seguro que la de Tennessee ahora prefiere cubrir su rostro con productos de una marca mucho más prestigiosa.
Justin Bieber
Este cantante ya ha protagonizado algún que otro sonado enfrentamiento con la ley. Además de ser descubierto conduciendo bajo los efectos del alcohol y las drogas, Justin Bieber también se ha enfrentado a algunos escándalos por tener la mano demasiado larga. Al parecer, durante una pelea en un campo de golf en 2014, una chica quiso capturar el momento y se puso a grabar con su teléfono móvil. Al canadiense no le hizo ninguna gracia y cogió el teléfono de la joven, huyendo después con él y siendo denunciado por ello.
Ese mismo año, uno de los guardaespaldas de Bieber también cogió la cámara de un fotógrafo y se la llevó a la mansión de Georgia que en ese momento tenía alquilada el artista. Cuando la policía llegó, encontró junto a la cámara restos de marihuana y dos pipas para fumar, aunque la cantidad de droga era tan pequeña que no pudieron presentar cargos contra ellos.
Además de todos estos, Demi Lovato ha reconocido que le gusta llevarse las almohadas de los hoteles en los que duerme, aunque para rara está la afición de Margot Robbie, que ha sido cazada en más de una ocasión robando el papel higiénico de las habitaciones de donde se hospeda.
Por mucho que tengan, algunas celebrities nunca tienen suficiente y, como si sufrieran del Síndrome de Diógenes, acumulan y acumulan sin llegar a entender que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.