Gloria Camila y Kiko no se quisieron perder el desfile de Francis Montesinos y posaron para la prensa de lo más contentos. Makoke tampoco perdió detalle de esta desfile y ha decidido repetir acudiendo al de Highly Preppy y posando en su photocall. La familia Matamoros también acudió y, menos mal, no coincidieron con la mujer de Kiko Matamoros. Laura y Diego Matamoros optaron por acudir al desfile de Andrés Sardá y lo hicieron junto a la pareja de él, que no posó para la prensa en el front row.
Está claro que los estilistas tienen que estar al tanto de las nuevas tendencias y por eso Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz acudieron a los desfiles de Francis Montesinos y Andrés Sardá respectivamente. Elena Tablada, apasionada de la moda, no dudó en acudir al desfile de Highly Preppy con un look de lo más moderno acorde al lugar en el que se encontraba, así como Vanesa Romero. Francisco Nicolás tampoco ha querido faltar y ha posado muy bien rodeado.
La que tampoco quiso faltar a la cita con la moda fue Marta Sánchez, pero lo hizo de una manera un tanto extraña. La cantante acudió a ver el desfile de Devota & Lomba con las gafas de sol puestas. ¿Sería capaz de ver bien los diseños dentro del recinto y con las gafas puestas? Carmen Lomana posó para la prensa en el front row de Ágatha Ruiz de la Prada. Estaba claro que la celeb no podía faltar a un evento como la Madrid Fashion Week.
El toque internacional
Otra de las famosas que no se ha querido perder la Madrid Fashion Week ha sido la actriz internacional Lindsay Lohan. Ha acaparado todas las miradas por sus atrevidos looks, sobre todo el que llevó al desfile de Devota & Lomba. Lohan es una gran apasionada de la moda y por eso no ha dudado en venirse hasta Madrid para ver cuáles son las apuestas de los diseñadores españoles.