Amaia Salamanca
La conocida actriz tiene ya tres hijos y en tan solo una ocasión ha posado a la salida del hospital tras dar a luz. Con el nacimiento de su primera hija, Olivia, todo fue normalidad, ya que Amaia Salamanca posaba a las puertas del hospital con su hija en brazos a la que apenas se veía al estar completamente cubierta con una mantita.
Pero en su segundo parto no ocurrió lo mismo. Tras el nacimiento de su hijo Nacho todo fue secretismo, ya que aunque la prensa esperaba a las puertas de la clínica para tomar la primera foto de la mamá, ella se marchó y nadie se enteró -de hecho hasta dos meses después no confirmó que se llamaba Nacho y no Nico-. Un tiempo después, fuentes cercanas a la actriz comentaron que su hijo había nacido con un pequeño problema, que era leve y no suponía ninguna repercusión en el futuro, y por eso ella decidió que no posaría con él.
Penélope Cruz
La actriz y su marido, el también actor Javier Bardem, han decidido llevar una vida personal de lo más resguardada del foco mediático. Detestan que les persigan los paparazzi o protagonizar portadas de revistas cuando se trata de algo relacionado con su vida personal. Lo mismo ocurre con sus hijos, Leo y Luna, los cuales no han sido presentados en sociedad.
Su primer hijo, Leo, nació en Los Ángeles, y no hubo ningún posado a la salida del hospital, algo que se podría entender al estar en un lugar extranjero. Pero lo mismo ocurrió con su segunda hija, Luna, con la que tampoco apareció en ningún medio.
El matrimonio de actores no ha compartido imágenes con ninguno de sus hijos en redes sociales, las únicas fotos que se tienen de ellos en familia son algunas publicadas en diferentes medios donde aparecen en su vida cotidiana y con la cara pixelada como es normal. Han llegado, incluso, a demandar a algún medio de comunicación, por sacar imágenes de sus hijos muy poco pixeladas y en su vida diaria.
Macarena Gómez
Fue en la alfombra roja de los Goya donde decidió confirmar que estaba embarazada y afirmó que estaba esperando expresamente a esa noche para confirmar la noticia. Pero su hijo, Dante, ha nacido ya hace año y medio y no se conoce nada sobre el pequeño. No hicieron posado a la salida del hospital ni han publicado ninguna imagen tierna en redes sociales.
Ha sido algo tan comentado que Aldo Comas ha querido aclarar a través de las redes sociales el porqué de que no cuenten nada de su hijo ni den informaciones. Considera que no deben colgar fotos de su hijo Dante en redes sociales porque no debe ser expuesto hasta que él mismo lo decida. Habrá que esperar para conocer al hijo de Macarena Gómez.
Miguel Bosé
Si hay alguien que sea celoso de su intimidad ese es, sin lugar a dudas, el cantante Miguel Bosé. Todo lo que rodea a sus hijos es un absoluto misterio. Apenas hay fotografías de ellos desde que nacieron y a él ni siquiera se le ha pasado por la imaginación presentarlos en sociedad.
Los mellizos Diego y Tadeo nacieron en el año 2011 y tan solo siete meses después la noticia de que Miguel Bosé tenía otros dos hijos dejaba a todo el mundo helado. Son otros dos mellizos y se llaman Ivo y Telmo y, al igual que sus hermanos nacieron mediante gestación subrogada.
Se comenta que el cantante es tan reservado que sus hijos apenas salen de casa y son contadas las imágenes que se tienen de alguno de ellos. Las únicas que salieron a la luz hace ya unos años fueron de dos de los mellizos cuando su padre les llevaba a una revisión médica. Sin lugar a dudas, seguirán en el anonimato por mucho tiempo.
Anne Igartiburu
Tampoco es dada a compartir ninguna foto de sus hijas en las redes sociales, cosa que es muy habitual entre otras muchas caras conocidas del mundo de la televisión. Con su recién nacido Nicolás ha ocurrido más o menos lo mismo. No ha habido ningún posado a la salida del hospital con el bebé en brazos como es habitual entre las personas conocidas.
Lo que sí es cierto es que ha publicado una imagen de la mano de su hijo Nicolás y otra de un pie, pero probablemente ahí se quedarán las publicaciones, ya que si no lo ha hecho hasta ahora no cambiará de opinión. Su marido, Pablo Heras-Casado, ha compartido una publicación de Igartiburu con su hijo en brazos, pero no se le llega a ver bien. Es su decisión, y es totalmente respetable.