Es el caso de Victoria Beckham, Halle Berry, Paula Echevarría, David Bisbal y Justin Bieber, entre otros.
Pareja poco precavida al volante
Una mala maniobra le costó a Victoria Beckham un disgusto con la policía. De nada sirvieron la sonrisa y la amabilidad de la Spice Girl, que pese a sus incasables esfuerzos, regresó a su casa de Beverly Hills con una multa. Realizó un giro prohibido con tan mala suerte de que la pillaron 'in fraganti', y seguida por su habitual séquito de paparazzis fue fotografiada en todo el proceso. Antes de irse, el policía le aconsejó que se estudiara mejor el reglamento de conducción.
Y es que girar en direcciones prohibidas debe ser cosa de familia, ya que David también fue multado por girar ilegalmente a la izquierda en una avenida de Los Ángeles. El valor de la multa ascendió a 160 euros y también fue advertido que de no acceder a clases de conducción puede perder su licencia de conducir.
Justin Bieber, conductor temerario
Justin Bieber también ha sido multado por su mala conducción. Y es que este chico es un temerario al volante y por más toques policiales que le dan, parece no relajarse. Sobrepasó el límite de velocidad con su Cadillac CTS y la policía lo detuvo y le multó por conducción temeraria. Por ello Justin quiso tranquilizar a sus fans a través de Twitter "olviden la prensa...júzguenme por la música"; y es que la fama es una moneda con doble cara, y la mala no suele gustar.
Peligro en las calles de Madrid
Rafa Medina, el hijo de Naty Abascal, dejó mal aparcado su Audi en el centro de Madrid, concretamente en la calle Velázquez, obstruyendo así la circulación al resto de vehículos. El 'descuido' le costó 120 euros, y pese a los esfuerzos por convencer al agente municipal de que le quitase la multa, éste no cambio de opinión. Ésta no ha sido la única vez que el hijo de Naty conduce mal, ya que en otra ocasión fue en dirección prohibida por las calles de Madrid, poniendo en peligro su vida y la de los demás conductores.
Miguel Ángel Silvestre, más conocido como 'El Duque' es otro de los personajes a los que más visitan los guardias de tráfico, su coche mal aparcado o bien en medio de la calle sin gasolina, son algunas de las causas por las que el actor ha recibido alguna que otra multa.
Otra celebrity que deja su coche mal aparcado y colecciona multas es Pippa Middleton. El flamante deportivo de la hermana de la Duquesa de Cambridge fue multado por un policía al encontrase mal estacionado. Lejos de enfadarse, Middleton recogió el papel colocado en el parabrisas de su coche y siguió su camino sin inmutarse.
Britney Spears y Lindsay Lohan pecan de exceso de velocidad
Por su parte, Britney Spears fue pillada conduciendo con una velocidad superior a la permitida en una avenida de Las Vegas. La cantante puso de pretexto que unos paparazzi la seguían de cerca y por eso tuvo que acelerar; obviamente la explicación de nada sirvió y se fue a casa con su correspondiente multa.
De cumpleaños y multa
Las tres amiguísimas Eva Longoria, Victoria Beckham y Katie Holmes tuvieron que parar sus vehículos por malas maniobras. Después de tomar algo para celebrar el cumpleaños de Longoria, cogieron el coche con tan mala suerte de que ésta empotró su vehículo contra otro que tenía detrás.
Halle Berry simpática y el enfado de Guti
Con una buena sonrisa se puede llegar a evitar la multa, y sino que se lo digan a la actriz Halle Berry, que llegó a 'conquistar' al agente de tráfico y pudo evitar la correspondiente sanción.
Guti, por su parte, se envalentonó con los agentes de tráfico de Turquía al empotrar su coche contra un autobús. El exjugador del Real Madrid, que iba con unas copas de más, protagonizó uno de los momentos más bochornosos de los 'famosos multados al volante'. El resultado de este incidente se tradujo en una multa de 280 euros y la retirada de carnet por 6 meses.
Y es que muchos de estas celebrities necesitarían alguna que otra clase de conducir, para recordar las acciones prohibidas y lo que se puede hacer y no al volante.