La virginidad es, sin duda, un tema muy personal sobre el que cada persona debe decidir de forma libre. Cómo o cuándo perder la virginidad es una pregunta que no tiene en absoluto una respuesta concreta. Todo depende de las circunstancias y de los pensamientos de cada persona. La edad se convierte en muchas ocasiones tan solo en un número y, a pesar de los estigmas sociales, no se debe tener miedo a reconocer que uno se ha mantenido virgen hasta el momento que le ha dado la gana, ya sean los 18 o los 40. Para muchos famosos estos pensamientos se han convertido en una verdadera religión y han decidido mantener y salvaguardar su pureza hasta que llegase, bien el momento de contraer matrimonio o bien la persona especial con la que querían dar un paso tan importante.
Anillos y otros accesorios han adornado el cuerpo de nuestras celebrities para no hacerles olvidar su promesa en momentos de debilidad que, sin duda, existen. Para algunos de ellos la carne ha sido más fuerte y ha conseguido ganar esta dura batalla. Sin embargo, para otros ha sido un verdadero orgullo preservar uno de sus regalos mejor guardados por lo que volverían a hacerlo una y otra vez sin importarles el qué dirán. Además, a pesar de que los comentarios acerca de este tipo de decisiones parecen ser inevitables, muchos rostros conocidos no han dudado en contar sin pelos en la lengua y con total sinceridad cuál era su elección y a qué se debía. Con motivo de un día tan representativo como lo es la celebración de la Inmaculada Concepción, hagamos un repaso por los famosos que, en su día, hicieron gala de su virginidad.
Famosos que llegaron vírgenes al matrimonio
Como ya se ha apuntado anteriormente, la carne el débil por lo que no se puede meter en el mismo saco a aquellas caras conocidas que consiguieron vencer las tentaciones y mantenerse firmes y a aquellas que sucumbieron en cierto modo al pecado. Es por ello que esta división es necesaria pues, aunque muchos famosos presumieron de virginidad, no todos la preservaron tal y como tenían pensado. Comenzando por aquellos que se mantuvieron firmes, existen numerosos nombres conocidos por todos que llevaron sus creencias y pensamientos a las últimas consecuencias.
1 Kaká
El futbolista brasileño ha sido uno de los rostros más conocidos a nivel mundial que no ha tenido nunca problemas a la hora de reconocer sus intenciones de llegar virgen al matrimonio. Kaká conoció a su mujer, Caroline Celico, cuando ella tenía solo 15 años y él 19. En el año 2002, después de que Brasil ganará un mundial, se hicieron novios. El futbolista es fiel a la Iglesia Evangélica y, siguiendo los principios de la misma, quiso salvaguardar su pureza hasta estar casado frente a los ojos de Dios. Tanto él como su mujer hicieron numerosos sacrificios que el brasileño ha ido revelando a lo largo del tiempo. "Cuando ella estaba en Brasil, teníamos un pacto: éramos libres de salir con los amigos, pero a media noche volvíamos a casa y nos llamábamos por teléfono. Caroline y yo hemos hecho muchos sacrificios" declaraba Kaká en una ocasión.
La pareja tuvo un noviazgo de tres años, dos de ellos a distancia pues el futbolista se fue a jugar a Milán y su novia era aún demasiado joven para seguirle. Sin embargo, y a pesar de las dificultades que supone mantener una relación a tanta distancia, l a pareja consiguió superar esta prueba reforzando de nuevo su amor. En el año 2005 Kaká y Caroline contrajeron matrimonio en una preciosa ceremonia celebrada en Sao Paulo. A partir de ese momento, ambos eran libres y podían entregarse por fin el uno al otro pues su promesa se había cumplido. Sin embargo, y a pesar de la felicidad que rodea a este matrimonio, Kaká ha reconocido siempre que: "No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer. Con Caroline, nos besábamos y había deseo, pero siempre nos hemos contenido. Si hoy nuestra vida es así de hermosa, creo que es porque hemos sabido esperar".
Sin embargo, ni siquiera la superación de esta dura prueba pudo garantizar que el amor fuera para siempre pues Kaká y Caroline Celico rompieron su aparentemente sólido matrimonio en agosto de 2015 y después de haber traído al mundo dos hijos. La empresaria anunció la noticia en su cuenta de Instagram y es que, después de todas las crisis que atravesaron, nada se pudo hacer por esta pura y casta pareja.
2 Adriana Lima
La modelo Adriana Lima es, sin duda, una de las mujeres más sexys del mundo. Levanta pasiones allá por donde va pero parece que esto nunca ha sido importante para ella. Además de ser una de las mujeres más cotizadas, es también una ferviente y practicante católica que quiso cumplir uno de los principios básicos de esta religión: llegar virgen al matrimonio.
La brasileña mantuvo intacta su pureza hasta los 27 años, momento en el que contrajo matrimonio con el exjugador de baloncesto Marko Jaric. Tal y como ella misma aseguró para el Huffington Post, antes de casarse mantuvo tres relaciones formales en las que también se mantuvo firme en cuanto a su postura referente al sexo. "Ellos tiene que respetarme porque es mi elección. Si ellos no lo respetan significa que no me quieren" señaló la modelo. Adriana Lima no solo comulga con este precepto de la Iglesia, sino con muchos otros como la opinión de esta institución en cuanto al aborto, algo que la brasileña definió como "un crimen".
Al igual que en el caso anterior, haber superado tan complicada prueba no fue garantía de una vida plena. La pareja formada por Lima y Jaric se rompió en el año 2014, después de 5 años de matrimonio. Después de esto, ambos han tratado de rehacer sus vidas, cada uno por su lado pero manteniendo una buena relación por el bien de sus dos hijas.
3 Kevin Jonas
Los Jonas Brothers comenzaron en la factoría Disney dando la impresión de ser tres niños buenos cuya vida era la música. Los tres llegaron a llevar un anillo de castidad durante su adolescencia ya que, tal y como afirmaban por aquel entonces, su idea era llegar vírgenes al matrimonio. Sin embargo, el único que cumplió dicha promesa fue el mayor de esta familia. Kevin Jonas preservó su pureza hasta el año 2007, momento en el que contrajo matrimonio con la que había sido su novia de toda la vida, Danielle Deleasa. El cantante estaba seguro de que el momento perfecto para perder la virginidad era la noche de bodas, sin embargo, parece que las cosas no salieron tal y como él esperaba.
"Para ser honesto, no ha valido la pena esperar" reconoció Kevin Jonas. "Después de hacerlo pensé, ¿esto es todo?" añadió el cantante. Sin embargo, parece que esta no era solo su opinión sino también la de su mujer, y es que ambos parecían desconocer que las primeras veces, suelen ser por lo general algo desastrosas. La inexperiencia de estos dos yogurines que contrajeron matrimonio siendo muy jóvenes les pasó factura durante su noche de bodas. Sin embargo, esta pareja sí supo ir de menos a más y actualmente disfrutan felices de una vida juntos a la que se sumaron sus pequeñas Alena Rose Jonas y Valentina Angelina. Parece que poco a poco aprendieron cuál era el truco del sexo, algo que pueden vivir plenamente después de su matrimonio.
4 Jessica Simpson
La cantante y actriz texana Jessica Simpson es una de esas celebrities que s e mantuvo virgen hasta el matrimonio, eso sí, teniendo en cuenta que se casó con 22 años. Según relató la propia Simpson con el paso del tiempo, les prometió a sus padres cuando comenzó su carrera artística que salvaguardaría su virginidad como si fuera un tesoro hasta que encontrara un marido. Esta promesa se debió a la preocupación que surgió en el seno de la familia de la actriz, seguramente de ideas conservadoras como buenos texanos. A pesar de lo que muchos creían, Jessica Simpson sí cumplió este objetivo que además le sirvió para crear alrededor de su figura una imagen angelical que le ayudó en su camino hacia el éxito.
Cuando tenía tan solo 18 años conoció a Nick Lachey en una fiesta de la revista Teen People. Cuando la actriz y cantante cumplió los 22 contrajo matrimonio con este chico, que por entonces era sumamente especial para ella. Fue entonces cuando Simpson se estrenó en el mundo de las relaciones sexuales. Sin embargo, su matrimonio tampoco prosperó y parece que mantener sexo no fue suficiente para mantener a esta pareja unida. Jessica Simpson conoció un tiempo más tarde a Eric Johnson con quien también se dio el sí quiero y junto al que disfruta de una preciosa vida y de dos retoños.
Famosos a los que les pudo la tentación
Mantenerse virgen hasta el matrimonio es, sin duda, una dura proeza solo hecha para unos pocos. Sin embargo, y a pesar de la dificultad de esta prueba, muchos famosos quisieron aventurarse a asegurar ante las cámaras que su intención era preservar su pureza hasta casarse o hasta que apareciese la persona de sus vidas. Nada más lejos pues, aunque como se ha visto sí existen celebrities que lograron su objetivo, la mayor parte de ellos no fueron capaces y sus palabras se convirtieron, como en tantas ocasiones, en un puro cuento.
1 Britney Spears
La princesa del pop fue una de esas personas que quiso alardear de una imagen dulce y angelical en la que el sexo parecía no tener cabida. Con su mirada de no haber roto un plato, una joven Britney Spears aseguraba ante las cámaras que su intención era preservar su castidad hasta encontrar al hombre indicado y contraer matrimonio con él. Sin embargo, todas las mentiras acaban saliendo a la luz y mucho más si eres Britney Spears. En el año 2007 el que fuera abogado de la cantante durante su adolescencia, Eric Ervin, aseguró que esa pureza formaba parte tan solo de una campaña de imagen y que poco o nada tenía que ver con la realidad.
De hecho, en unas declaraciones para la revista Us Weekly, afirmó que Britney Spears había perdido su virginidad cuando tenía 14 años con el que fuera su novio y compañero de instituto, Reg Jones. Además, el cantante Justin Timberlake que fue además novio de la princesa del pop durante varios años, también ha asegurado con el tiempo que su exnovia no era virgen cuando ambos comenzaron su relación y que mantuvieron sexo de forma constante desde el inicio de la misma. Esto desmiente también la versión que en su día dio a los medios Britney Spears pues ella aseguró ante los medios que había perdido su virginidad con Timberlake. Demasiadas mentiras como para mantenerse pura y casta.
2 Joe y Nick Jonas
Mucho distan las vidas sexuales de Joe y Nick Jonas de la de su hermano mayor Kevin. Mientras que el mayor de la familia sí se mantuvo virgen hasta que contrajo matrimonio con su novia de toda la vida, los dos pequeños de la banda se lo pensaron mejor y decidieron quitarse los anillos de castidad que lucieron durante años. Con el tiempo, ambos han hablado sobre cómo perdieron la virginidad y sobre los motivos que les llevaron a cambiar de forma radical tan profunda decisión.
En el caso de Joe Jonas, este se mostró totalmente sincero a la hora de hablar sin tabúes sobre su primera vez. Confesó a través de Reddit a sus fans que había perdido la virginidad con la actriz de 'Crepúsculo' Ashley Greene. Además, el cantante contó con pelos y la señales la divertida historia de aquel momento: "Es una historia muy buena porque resulta que yo no tenía condones, así que fui a la habitación deJack, nuestro baterista, que era mi compañero de piso en aquel momento, y la puse patas arriba (la habitación, claro) buscando un condón. Al final los encontré en su cajón de la ropa interior. Cuando él volvió a casa, pensó que alguien nos había robado porque su cuarto estaba destrozado, ¡pero es que era una situación desesperada! Era algo que tenía que suceder allí y en aquel momento".
En cuanto Nick Jonas, este decidió explicar para HuffPost Live la razón que le había llevado a prescindir de su anillo de castidad: "Esta decisión es fruto de mi crecimiento personal, no es algo de lo que me vaya a arrepentir. Tengo que decidir qué cosas son más importantes para mí en este momento de mi vida. Eso es lo que realmente importa. En los últimos tiempos he vivido una intensa travesía espiritual y religiosa que me ha ayudado mucho a crecer como persona". Puede ser que en esta decisión tuviera mucho que ver la que es ya su exnovia, la ex Miss Universo Olivia Culpo, con la que mantuvo una larga relación. El actor y cantante confesó para la revista Vulture que: "yo perdí la virginidad a los 20 años. Hice otras cosas hasta entonces, pero con 20 años ya era sexualmente activo. Estoy contento por haber esperado a la persona correcta".
3 Mariah Carey
Lo de Mariah Carey con la virginidad es, al igual que muchos de los momentos de su agitada vida, una verdadera comedia. La cantante ha jugado en numerosas ocasiones con el morbo y la provocación y, sin embargo, parece que en la intimidad es una mujer de lo más conservadora. Ella siempre quiso presumir de no mantener relaciones sexuales antes del matrimonio, en especial durante su noviazgo con Nick Cannon, con el que más tarde se casaría y se separaría. Si bien es cierto que ambos no podían aguantar demasiado porque su noviazgo duro pocos meses. Rápidamente pasaron por la vicaría para darse el sí quiero y disfrutar abiertamente del sexo.
Pero como ya se ha apuntado, lo de Mariah Carey tiene trampa ya que antes de estar casada con Nick Cannon lo estuvo con Tonny Mottola, con quien sin duda mantuvo relaciones sexuales. A Carey le entró, tras la ruptura de su primer matrimonio, una repentina obsesión con limitar el sexo, pero eso no quita para que, inevitablemente, la cantante ya no fuese virgen.