Irene Junquera
Estuvieron a punto de casarse y tenían una relación muy consolidada pero finalmente sus respectivos trabajos pudieron con ellos. Cristian Toro no cerró la puerta a una futura reconciliación pero Irene Junquera ya la ha cerrado del todo. En junio se confirmaba la noticia de su ruptura y tan solo un mes después, julio de 2017, se confirmaba la noticia de que la presentadora y el cantante de rap Rayden, estaban saliendo juntos. Sin lugar a dudas el tiempo en dejar una relación y empezar otra fue récord, cosa que no ha parecido importarle a Irene Junquera.
Jessica Bueno y Kiko Rivera
El DJ y la modelo mantuvieron una relación de lo más intensa que surgió a raíz de su paso por el programa 'Supervivientes'. Ambos se quedaron prendados el uno del otro y su historia de amor fue de lo más precipitada. Al poco tiempo se convirtieron en padres del que sería el primer hijo para ambos al que llamaron Francisco, anunciaron la boda pero finalmente no llegó. Jessica Bueno y Kiko Rivera pusieron punto final a su relación y, a pesar de las constantes peleas por la custodia del hijo, hicieron un 'si te he visto no me acuerdo'.
En abril de 2013 se dijeron adiós y los dos se repusieron muy pero que muy rápido de la ruptura, porque una nueva ilusión les llegó. Kiko Rivera conoció a una modelo sevillana llamada Triana al mes siguiente de la separación pero lo suyo no funcionó y luego ella se hizo muchos platós hablando del DJ. Pero Jessica Bueno tampoco se quedó atrás y tan solo un mes y pocos días después de estar soltera empezó a salir con el futbolista Jota Peleteiro. Lo suyo sí que salió mejor porque a día de hoy están juntos y tienen un hijo en común.
Sergio Ramos
Lo del futbolista también fue algo totalmente fugaz. Sergio Ramos mantenía una relación sentimental con la periodista Lara Álvarez con la que llevaba saliendo desde finales del 2010. Se trataba de un romance muy asentado ya que incluso Lara Álvarez estuvo a punto de ir a la boda de una hermana del futbolista. Lo que sí es cierto es que habían sufrido bastantes altibajos. Al finalizar la Eurocopa del 2012 ambos decidieron dejar la relación de forma definitiva.
Casi en el mismo tiempo en el que se conocía la noticia de que Sergio Ramos y Lara Álvarez habían roto saltaba otra noticia aún más impactante. Al parecer el futbolista y Pilar Rubio se habían conocido durante la Eurocopa de 2012 y la chispa había saltado entre ellos. Mira si saltó la chispa que a día de hoy han formado una familia de lo más consolidada con dos hijos. En este caso casi no pasó ni un mes entre una relación y otra... ¡qué rápido se les cura el desamor a los famosos!
Dani Martín y Blanca Suárez
Tanto el uno como la otra han sido han sido de los más rápidos en empezar a salir con otra persona tras sus respectivas rupturas. Dani Martín mantenía un romance con la periodista Melissa Jiménez y todas las alarmas se desataron cuando Jiménez publicó un tuit en el que decía: "El cantante me ha decepcionado como persona. No me gustan los lobos con piel de cordero", pero inmediatamente lo borró. Su relación fue decayendo poco a poco hasta que se confirmó la ruptura. Muy poco tiempo después el cantante confirmaba en las redes sociales que estaba saliendo con Blanca Suárez, que también se dio bastante prisa.
La actriz mantenía una relación con Miguel Ángel Silvestre. Ambos se llevaban a las mil maravillas y estuvieron juntos durante casi tres años. Tuvieron muchos desencuentros y finalmente decidieron finalizar su relación pero no lo habían anunciado públicamente cuando ya se vio a Blanca Suárez de la mano de Dani Martín. Se llegó a rumorear incluso que le había sido infiel al actor con él. Al final tanta prisa para nada, porque Dani Martín y Blanca Suárez salieron juntos escasos meses.
Mario Casas
El actor conoció a la que era su novia en el rodaje de 'Tres metros sobre el cielo', María Valverde y su relación fue una de las más bonitas y románticas. Se estuvo rumoreando durante bastante tiempo que habían roto su relación pero no fue hasta que la hermana de Mario Casas dijo que habían dejado su historia de amor, cuando se confirmó. Esto se produjo en el 2014 y ese verano ya no lo pasaron juntos. Sin embargo no fue hasta septiembre cuando se confirmó.
En ese verano cada uno hizo su vida por separado y, ni siquiera se había confirmado aún, cuando Mario Casas ya rodaba la película 'Palmeras en la nieve', donde conoció a la que fue su novia posteriormente, Berta Vázquez. Se desconocían los motivos que habían propiciado la ruptura, pero se rumoreó que la protagonista de la película había sido la causa. Sin lugar a dudas, el cambio de relación de Mario Casas fue fugaz y tampoco le salió tan mal porque salió bastante tiempo con Berta Vázquez aunque luego se les acabó el amor.