El festival Coachella ha sido el pistoletazo de salida de la temporada de festivales. Es el más VIP y por ello son muchos los rostros conocidos que no se quieren perder el fin de semana 'festivalero' con buena música y un ambiente festivo en el que se reencuentran con más personas famosas.
Algunos famosos han decidido acudir al festival junto a sus parejas. Ariel Winter ha sido una de las que llegaba al recinto de la mano de su pareja Levi Meaden. Ambos llevaban un look muy apropiado para la locura del lugar, ella con shorts vaqueros y zapatillas y él pantalones cortos, gorra y deportivas. Paris Hilton es otra de las que fue al evento junto a su novio Chris Zylka, eso sí, con un look mucho más llamativo que completaba con alas de mariposa.
La modelo Alessandra Ambrossio no se quiso perder uno de los festivales más importantes y acudió junto a varias amigas. Era todo un ejemplo de estilo, con una camiseta de los Rolling Stones, biker blanca y botas planas. Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens también optaron por looks cómodos pero a la vez muy estilosos y ligeramente sexys.
A parte de los looks cómodos también están los excéntricos. Si Paris Hilton optó por el colorido, Kylie Jenner no se quedó atrás llevando una melena en color verde lima chillón que acaparaba todas las miradas. Nick Jonas optó por un estampado resultón tanto en camiseta como en pantalones y Rihanna se enfundó en el 'brilli-brilli' de arriba a abajo.
Lady Gaga, el plato fuerte del festival
Sin lugar a dudas Coachella 2017 se llenó de personas conocidas que no quisieron perderse ninguno de los días de música y diversión que el festival les brindaba. Además, quienes estuvieron pudieron disfrutar de uno de los platos fuertes que fue sin lugar a dudas la actuación de Lady Gaga, que interpretó sus canciones con un look de lo más rompedor como cada vez que se sube en un escenario.