1 Nicolas Cage
2 Mike Tyson
3 Charlie Sheen
4 Mel Gibson
El actor abusó físicamente de su exnovia y madre de uno de sus hijos, la rusa Oksanka Grigorieva. El comunicado, enviado por la policía de Los Ángeles en enero de 2010, señalaba que los presuntos malos tratos tuvieron lugar en la residencia que Mel Gibson tiene en Malibú, California. Su exnovia consiguió una orden de alejamiento tras denunciar un posible maltrato por parte del actor. Fue condenado a tres años de libertad condicional, asesoramiento violencia doméstica y dos días de servicio comunitario.
5 Terrance Howard
El actor de 'Iron Man', ha llegado ha ser detenido hasta en seis ocasiones por pegar supuestamente a su mujer. La última vez que sucedió eso fue en el año 2013 durante un viaje realizado a Costa Rica, cuando el actor le propinó un golpe en la cara a su pareja.
6 Emma Roberts
Tiene una cara angelical, pero no es oro todo lo que reluce, y es que, aunque en menor medida, los hombres también sufren violencia de género. La actriz Emma Roberts fue detenida en 2013 en Canadá después de que algunas personas alertaran sobre un altercado en el hotel donde se alojaba con su novio Evan Peters. Al parecer, él fue encontrado sangrando por la nariz.
7 50 Cent
El cantante Curtis Jackson también se incluye dentro de los famosos que se han visto envueltos en un incidente de violencia doméstica. Según la policía lesionó a su expareja y madre de su hijo. Todo sucedió en su domicilio tras una discusión. Al cantante se le imputaron cinco cargos criminales, incluido uno de violencia doméstica y cuatro de vandalismo.
8 Chris Brown
Sin duda alguna, seguro que este asunto es el que más ha trascendido en el prensa, porque se vieron involucradas dos caras muy conocidas. El cantante de hip hop Chris Brown fue condenado en 2009 por agredir y amenazar de muerte a su pareja, la cantante Rihanna. Él fue condenado a seis meses de trabajos comunitarios y 5 años bajo vigilancia por agresión. Este incidente marcó un antes y un después en su vida, y después se mostró muy arrepentido: "Me sentí como un monstruo... tuve pensamientos suicidas, no podía dormir, apenas comer".