Empezando por las celebrities más familiares encontramos a uno de los matrimonios más famosos de Hollywood. Catherin Zeta-Jones y Michael Douglas han compartido una tierna estampa en la que aparecen junto al padre del actor, de casi 99 años, y junto a sus dos hijos. La familia se ha mostrado más que sonriente y la actriz ha querido agradecer en sus redes sociales el fantástico día que ha pasado, deseando además una feliz fiesta a todos sus seguidores.
Sofia Vergara también ha elegido una cena familiar para esta ocasión en la que, por supuesto, no podía faltar su marido Joe Manganiello, con el que acaba de cumplir su primer aniversario de boda. La actriz ha compartido una gran cantidad de imágenes en las que aparece tan despampanante como siempre y luciendo un cómico gorro con forma de pavo.
Jennifer Lopez también ha querido compartir este día con sus seres queridos. La cantante ha publicado varias fotografías en Instagram en las que, además de enseñarnos su look, ha presumido de cena. En su mesa, al igual que en la de muchos de nuestros famosos, no podía faltar el tradicional pavo de Acción de Gracias. En este caso, ha sido el padre de Jlo el encargado de cocinarlo, con un resultado que parece haber encantado a la cantante. Otras dos que se han enfrentado al duro reto de asar el pavo han sido Eva Longoria y Meghan Markle. La primera ha posado en su cuenta de Instagram con su mimado plato, el cual tenía una gran pinta. Además, la actriz no ha felicitado por el día de Acción de Gracias, sino que lo ha bautizado directamente como 'el día del pavo'. Markle, por su parte, ha querido compartir una fotografía de años anteriores en las que aparece junto a un jugoso pavo que ella misma preparó. Junto a esta estampa, la actriz se preguntaba si sería capaz de realizar tal hazaña de nuevo. "En esta ocasión asé el pavo de Acción de Gracias de forma perfecta! La pregunta es, ¿conseguiré hacerlo otra vez? escribía la novia del Príncipe Harry.
Las cantantes Thalía y Shakira no han querido perderse esta fecha tan señalada y, como no podía ser de otra forma, la han compartido con sus respectivas parejas. Ambas posaban sonrientes con Tommy Mottola y el futbolista Gerard Piqué respectivamente. Además, la colombiana ha querido brindar virtualmente en honor al amor y la familia, algo que sin duda no falta en su vida.
A pesar de que el día de Acción de Gracias es una tradición puramente americana, muchos de los famosos del panorama nacional han querido subirse al carro de esta celebración. Algunos de ellos lo han hecho desde territorio nacional, como Paula Echevarría quien disfrutó de una elegante cena con sus amigos en un afamado restaurante madrileño. La actriz no estaba acompañada de su marido, David Bustamante, quien se encuentra realizando un viaje de trabajo. Sin embargo, tal y como se pudo ver en su Instagram, Echevarría disfrutó de una velada fantástica por la que quiso dar las gracias.
Las celebs nacionales también celebran Acción de Gracias
Marta Sánchez tampoco quiso ser quien se perdiera esta oportunidad de festejar, aunque en este caso, la cantante lo hizo desde Nueva York junto a unas amigas. Sánchez posó con un discreto pero elegante conjunto negro en una fiesta de lo más glamourosa y, junto a tan divina estampa escribió: "Acción de Gracias con mis queridas chicas en Nueva York". Raquel del Rosario también se desplazó a Estados Unidos para disfrutar junto a su familia de unas vacaciones con motivo de tan esperada fiesta. La cantante acudió a un idílico café en Malibú y compartió en sus redes sociales varias instantáneas en las que se podía ver a sus pequeños disfrutando de un soleado día.
Toño Sanchís eligió a su gran amigo Boris Izaguirre para unirse a esta tradición americana. El exrepresentante de Belén Esteban posó junto al venezolano y escribió un cómico mensaje en referencia al almuerzo del que disfrutaron: "Decidiendo si fresa o vainilla! Almuerzo en el día de Acción de Gracias! @borisizaguirre love you!". Como podemos ver, ya sea en familia o con amigos, en España o en Estados Unidos, ninguna de nuestras celebrities ha querido perderse esta ocasión tan especial abriendo así el apetito para las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina.