Madrid es siempre centro de numerosos eventos pero en este caso estamos hablando de uno de altos vuelos. La aerolínea Air Europa ha celebrado su 30 aniversario con una fantástica fiesta en la capital a la que han acudido numeroso rostros conocidos de nuestro país. Una noche de glamour y elegancia que nadie ha querido perderse. Entre las celebrities que más han brillado está sin duda Laura Matamoros, la nueva 'it girl' que deslumbra en cada evento al que asiste. La joven lució un vestido decorado con flores de color verde esmeralda que contaba además con unas transparencias sugerentes pero elegantes. Matamoros combinó su modelito con unas sandalias rojas de tacón y un peinado sencillo hecho a base de ondas.
Laura Matamoros pudo compartir tan esperado evento con una pareja amiga, la formada por Fonsi Nieto y Marta Castro. El Dj acudió ataviado con un tradicional smoking mientras que su novia lo hizo con un vestido largo de encaje en colores oscuros. Ambos disfrutaron de la compañía de la hija de Kiko Matamoros pues se les pudo fotografiar juntos en su llegada al evento. Después de esta glamourosa cita, Fonsi Nieto y su novia cambiaron la ropa elegante por algo más informal y se trasladaron a la discoteca Kapital para celebrar el cumpleaños del Dj. Allí contaron con la presencia de algunos amigos, entre ellos Diego, hermano de Laura Matamoros.
Al evento también acudió Ariadne Artiles, que en su día fue pareja de Fonsi Nieto. Ambos compartieron lugar pero las cámaras no pudieron captar ningún saludo o intercambio de palabras entre ellos. La modelo lucía radiante con un vestido de color blanco que, aunque no dejaba entrever absolutamente nada, le hacía una figura fantástica. Amaia Salamanca tampoco quiso perderse esta cita y acudió con un traje pantalón cuya camiseta tenía una serie de transparencias que convirtieron a la actriz en una de las mujeres más sensuales y sugerentes de la noche.
Una noche llena de elegancia
Muchos más famosos de distintos ámbitos se dieron cita en Madrid para celebrar el 30 aniversario de Air Europa, entre ellos, el piloto de Moto GP Jorge Lorenzo que al igual que Fonsi Nieto, eligió un elegante smoking. Algo que hizo también Antonio Carmona pues la ocasión requería ir vestido de etiqueta. En cuanto a Genoveva Casanova, su atuendo fue fiel a la discreción que a la que nos tiene acostumbrados. Casanova acudió con un elegante vestido negro con toques blancos en la zona del cuello y los hombros.
Una de las que más deslumbró en el photocall fue la modelo Eugenia Silva que sorprendió con un diseño de encaje complementado con una chaqueta negra de terciopelo. Mar Saura, por su parte, fue algo menos discreta y eligió un escotado vestido negro que venía decorado con algunas plumas.