El medio de comunicación más rápido para ir de una ciudad a otra, y más aún cuando hay mar de por medio, es el avión. Por ello, el aeropuerto se ha convertido en la segunda casa de muchas de nuestras celebrities más populares, que llegan incluso a pasar en varias ocasiones a lo largo de una misma semana para viajar de acá para allá.
Amor en el aeropuerto
La pareja más de moda del verano, no se mostraron en ningún momento cariñosos, más bien todo lo contrario: algo molestos por la presencia de las decenas de cámaras que captaban cada uno de sus pasos.
Igual de 'secos' se ha podido fotografiar a otras parejas como la cantante Edurne y el futbolista David De Gea; Belén Esteban y su marido Fran Álvarez; la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández; o Beatriz Mira y Álvaro Fuster, que se mostraron muy serios cuando comenzaron los rumores de embarazo.
Misma posición que tomaron las parejas de actores María Valverde y Mario Casas, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, o Joel Bosqued y Andrea Duro. Y es que de un viaje siempre se vuelve cansado y sin ganas de nada, aunque hay otros enamorados que aprovechan cualquier tiempo muerto para dar rienda a su pasión.
Así, Gerard Piqué y Shakira entraban de la mano al aeropuerto de Barcelona, mientras que Selena Gomez y Justin Bieber andaban muy pegados por el de Los Ángeles. Pero, sin duda, los que mejor sabel aprovechar el tiempo son Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, que han sido pillados en varias ocasiones dándose besos y achuchones.
Y aunque arrumacos no hemos podido ver, también hay múltiples y simpáticas fotografías de la Duquesa de Alba y su marido Alfonso Díez en el aeropuerto. De hecho, hay una imagen que están sentados esperando para embarcar y parecen dos auténticos adolescentes.
Momentos familiares
Pero no todo es amor. En los aeropuertos también se viven momentos muy familiares, sobre todo cuando llegan las vacaciones. Así, han sido numerosas las ocasiones en las que hemos podido ver a Victoria Beckham paseando por la terminal con la pequeña Harper Seven, que acaba de cumplir su primer año de vida, en brazos. Por su parte, Angelina Jolie y Brad Pitt también pasean a toda su tropa por los aeropuertos.
Y ahora que estamos en pleno verano, la gran mayoría de los famosos optan por el avión para llegar hasta su destino vacacional, por lo que a diario estamos viendo sus imágenes a la salida de los aeropuertos. Éste es el caso de Fonsi Nieto y Alba Carrillo cuando llegaron con su hijo Lucas a Ibiza, el mismo lugar al que acudieron Guti y Romina Belluscio a recoger a los hijos del futbolista.
Incluso hay celebrities que 'pasean con su hijo' antes de nacer. Éste es el caso de Reese Witherspoon, que ya ha lucido embarazo en varias ocasiones en estas últimas semanas al igual que el pasado mes de abril lo hizo Elsa Pataky a su llegada a Londres en la recta final de la gestación de su hija India Rose.
Si es que tanto compromiso a lo largo y ancho de todo el mundo es lo que tiene... ¡todo el día con la maleta en la mano!