Medios como New York Magazine y Variety de Estados Unidos han intentado averigua qué persona se encuentra detrás de un 'increíble desastre escatológico'. Durante el 4 de julio, la fiesta nacional del país, tuvo lugar una fiesta en la mansión de Gwyneth Paltrow en los Hamptons, y fue allí donde ocurrió todo.
La historia se ha podido conocer después de que se hiciese viral tras aparecer en la newsletter PopBitch, y es que al parecer la actriz se encontró 'una sorpresita' en uno de sus baños al tener que limpiar una diarrea contundente que dejó uno de sus invitados a su paso por su mansión. Esta persona se habría marchado de la casa sin decir absolutamente nada de su malestar y de lo que le habría ocurrido.
Esta newsletter ha apuntado a que esta diarrea podría haber sido el resultado de usar Ozempic, el medicamento contra la diabetes que se ha puesto tan de moda en Hollywood por sus buenos resultados para perder peso. " El invitado de Gwynnie no será la única persona con problemas intestinales en los Hamptons este año. La diarrea inducida por Ozempic se está convirtiendo en un tema de conversación muy candente entre los anfitriones de la zona, porque muchos de sus invitados utilizan. Así que esperen que las lavanderías estén completamente ocupadas a partir del 4 de julio ", decía el boletín con tono jocoso.
Mientras, el medio Daily Mail ya habría puesto cara y nombre a la persona que se encontraría detrás de este desastre intestinal. Habría sido Derek Blasberg y se descarta que le haya ocurrido por usar dicho medicamento. Según el medio, la historia se habría difundido gracias al boca a boca, después de que Gwyneth Paltrow se lo contara a Oprah Winfrey, Jerry y Jessica Seinfeld y Larry David, entre otras celebrities.
Ella desconfió de él inicialmente
De él se sabe que es amigo de rostros conocidos como Demi Moore, Karlie Kloss, Kendall Jenner o Sienna Miller. En cuanto a su carrera, ha colaborado con revistas como Vanity Fair, Harper's Bazaar, Architectural Digest y Vogue, y ha trabajado en la galería Gagosian. Paltrow y Blasberg son amigos desde hace tiempo, pero ella en un principio no confió mucho en él, algo que contó en una entrevista en 2016: "Cuando le conocí por primera vez, tenía dudas: '¿Eres el mejor amigo profesional de las celebridades? ¿Y por qué estás en todas partes a la vez? ¿Cuál es tu rollo?'. Pero después de diez segundos me enamoré completamente de él", llegó a decir ella.