La exreportera asegura que ha tenido un encuentro privado con el italiano Michael Terlizzi antes de reencontrarse en un evento público.
Marta Riesco fue una de las invitadas al último desfile de Félix Ramiro en el marco de la Fashion Week de Madrid. La que fuera reportera de televisión se encuentra a unos días de vivir un momento muy importante, su juicio contra la productora de Ana Rosa Quintana, el que espera ganar y poder de nuevo dedicarse al periodismo que sigue siendo su pasión. Mientras tanto, la joven también intenta rehacer su vida sentimental tras su complicada relación con Antonio David Flores y su nuevo amor podría estar a la vuelta de la esquina y su nombres y apellidos son muy conocidos por la audiencia de Mediaset.Ella misma lo confesaba durante su entrevista con Europa Press en el mencionado evento asegurando que estaba abierta al amor: "Tengo muchas ganas de enamorarme. De hecho vienen algunos 'pivitos' que me gustan bastante y he quedado con un par", aseguraba demostrando que esto no solo era un evento profesional, no desaprovechaba la ocasión para pasárselo bien y disfrutar de la compañía.
De hecho, uno de sus intereses fue modelo en el desfile y había acordado ya con él encontrarse allí: "Me gusta mucho Michael, el de 'Gran Hermano'", decía en referencia al italiano Michael Terlizzi, concursante de 'Gran Hermano VIP' que enamoró dentro de la casa a Albert Infante: "Hemos quedado aquí para vernos".
"Estoy supersoltera, pero con amigos"
Y este encuentro no era ni mucho menos fortuito ya que según Marta Riesco ya lo había hablado tras haberse visto en otra ocasión de forma más privada: "Nos vimos el otro día. Hoy, segunda cita no sé, pero la segunda vez que nos vemos, sí", decía con una sonrisa en la cara demostrando que le hacía ilusión ese aparente tonteo con el modelo.
Y es que, a pesar de todo lo que pasó con Antonio David Flores, sigue confiando en el amor verdadera como el primer día: "Estoy supersoltera, pero con amigos", y lo intenta, vamos si lo intenta, tal y como confiensa: "Yo tengo mogollón de citas. Otra cosa no, pero el amor yo por no intenrarlo no va a ser", decía.