María Lapiedra ha sido la última española en sumarse a la moda. La celebrity, conocía hace unos días que estaba esperando otra niña, tal y como ella y su marido querían y Carlota ha sido el nombre por el que se han decantado: "Buscábamos otro nombre potente y con personalidad, como el de Martina, nuestra primera hija".
Y para dejar grabada esta experiencia única de ser madre se quitó la ropa. Ella misma fue la encargada de dar la feliz noticia a través de su perfil de Instagram el pasado febrero. El futuro bebé es fruto de su matrimonio con Ryan Dorsey, con quien se casó hace mes y medio tres meses después de llevar saliendo.
Su cuerpo al descubierto para acallar rumores
Kim Kardashian volvió a revolucionar las redes sociales con su foto sin ropa. No es la primera vez que comparte fotos de este tipo, aunque sí de ella embarazada. La diferencia con los posados de otras celebrities es notable, puesto que el principal objetivo de ella era acallar rumores.
Desnudo en defensa de las ballenas
Una embarazadísima Marisa Miller se desnudó para PETA en defensa de las ballenas el pasado mayo. No es la primera vez que vemos a la supermodelo posando desnuda estando embarazada, pues ya lo hizo para una revista antes de tener a Gavin Lee, de dos años. La sesión se realizó dentro de una bañera, que representa los diminutos espacios en los que estos enormes mamíferos marinos permanecen. La top aparece recostada y desnuda.
Otra modelo que se quitó la ropa una semana antes de dar a luz es la italiana Tamara Ecclestone, que posó a lo Demi Moore en la portada de una revista su avanzado estado apenas siete días antes de dar la bienvenida a su primera hija junto a su marido Jay Rutland. En la imagen se podía ver el cuerpazo que lucía, así como el buen embarazo del que ha gozado: no tenía ni las piernas ni los pies hinchados y apenas cogió peso más allá de la abultada barriguita.
En una fotografía en blanco y negro vemos a la exjurado de 'The Voice' completamente desnuda y en una pose sinuosa, mientras su largo cabello y la medida postura impiden que se le puede ver nada más de lo necesario.
Olvido Hormigos: "Fallé a mi familia. Quiero volver a las aulas"
Estar en periodo de gestación de su tercer hija le ha hecho asentar la cabeza. La exconcejala ha tenido la oportunidad de pasar más tiempo con su familia y a reflexionar sobre su estilo de vida: "Fallé a mi familia. Quiero volver a las aulas".
Y tras su consideración publicó en su perfil de Twitter una fotografía de ella, tapándose el pecho con una mano y con la otra sujetándose la tripa por debajo. Desnuda reconoció que ha cambiado como persona: "Ya no soy la misma y no sé si podré volver a serlo. No confío en la gente, es muy duro lo que me pasó".
Sin ropa y luciendo orgullosa su avanzado estado de gestación. Así fue como apareció Jessica Simpson en la revista ELLE hace unos años, cuando estaba esperando que su hija llegara al mundo. En este primer embarazo la cantante sí se quito la ropa por completo, y en el segundo prefirió dejarle algo a la imaginación publicando una instantánea suya frente al espejo, en la que aparece en bikini y con una chaqueta.