David Bisbal y Rosanna Zanetti han bautizado a su hija pequeña, Bianca, y ha sido ella la que ha abierto el álbum familiar al compartir varias imágenes en su cuenta de Instagram. En las estampas ha compartido algunas en las que sale sola con su marido, otras en las que aparecen con sus hijos Bianca y Matteo, y otra más en las que se les puede ver a los dos niños jugando con su hermana mayor Ella, quien es hija del cantante fruto de su relación con Elena Tablada.
La familia al completo se reunió el 11 de junio de 2023 con motivo de esta celebración, y ahora la modelo ha escrito estas palabras hablando de dicho día tan especial: " Que tu vida esté llena de bendiciones y que Dios te acompañe en cada paso, mi bibi. Te amamos".
Rápidamente se han sucedido numerosos comentarios junto a las fotografías, y uno de ellos ha sido de David Bisbal, que ha dicho: " En mitad de nuestros cumpleaños !!!", y es que con estas palabras ha hecho alusión a su cumple, que lo celebró el 5 de junio, y su mujer sopla las velas el 15 de junio.
El matrimonio no es muy dado a compartir imágenes de su lado más personal, pero esta vez la celebración lo merecía, siempre, eso sí, protegiendo los rostros de los niños, ya que a pesar de que se les pueda ver, aparecen en posturas estratégicas para que no se les vea la carita. Y esta decisión la comparte el matrimonio, si bien es cierto, Elena Tablada también debe respetarla a la hora de compartir fotos de su hija Ella, ya que es lo que desea Bisbal.
Ocultan el rostro de los niños
La razón por la que lo hacen la ha explicado Rosanna Zanetti, diciendo: "En España hay leyes que protegen a los menores de edad, pero nosotros lo hacemos por su derecho a la intimidad, ya que no han elegido ser personas públicas. Quizá de grandes tampoco quieran ser conocidos. Tienen una infancia normal como cualquier niño", ha explicado.